Hallan a hombre atado y muerto

Supuestamente trabajaba como velador de un rancho

Rosalía Maldonado | El Sol de Hidalgo

  · domingo 10 de noviembre de 2019

Foto ilustrativa. / ARCHIVO

TULA DE ALLENDE.- Tirado en el piso, atado e inerte, fue localizado, la noche del viernes, un septuagenario, que trabajaba como velador en un rancho de la colonia El Sabí. El hallazgo lo hizo el dueño de la propiedad ubicada en una zona poco poblada, quien solicitó apoyo de paramédicos, quienes ya solo pudieron confirmar su deceso.

A las 22:10 de la noche, quedó registrado, en número de Emergencias C4, la llamada solicitando la presencia de paramédicos en la comunidad de El Carmen, en El Sabí.

Los policías municipales fueron los primeros en llegar y se les dijo que la persona, que hacía las veces de velador, porque le daban permiso de quedarse, al parecer fue agredida, porque lo encontraron tirado y atado, a la intemperie.

Cuando llegaron los paramédicos tras revisarlo determinaron que en apariencia no presentaba heridas ni producidas por arma de fuego, ni objetos afilados o romos, ni tenía hemorragias externas, y que ya no tenía signos vitales. Entonces se dio aviso al Ministerio Público.

La investigación en el sitio y sus alrededores se prolongó, debido a que los policías pidieron al dueño del rancho revisara si se había cometido algún robo, lo que se descartó.

TEMAS