Entre las aguas negras que pasan por el poblado de Morelos, en el municipio de Mixquiahuala, se encontró flotando el cadáver de un hombre hasta ahora desconocido. La causa de su muerte también es un misterio que se está resolviendo.
El afluente forma parte del canal Alto Requena, y sus orillas son transitadas por gente de la zona, fue entonces que algunas personas alcanzaron a ver desde lejos lo que parecía un cuerpo, dando aviso a los servicios de emergencia.
Fueron elementos de Protección Civil Municipal quienes se trasladaron al lugar indicado y llevaron a cabo la extracción del cadáver de las pestilentes aguas y se sabe, el cuerpo estaba cerca de la compuerta número 21.
El sujeto no portaba alguna identificación para facilitar el contacto con sus familiares, únicamente vestía playera en color rojo con rayas, pantalón oscuro y botas industriales. Como seña particular tiene el tatuaje de un ancla con un timón en el brazo izquierdo.
Las primeras diligencias periciales indican que el cuerpo no presentaba huellas de violencia, empero, las líneas de investigación deberán tomar como hipótesis también un aparente crimen hasta descartarlo.