Esta mañana fue encontrado sin vida el cuerpo de Edith, originaria del municipio de Acatlán y que llevaba cuatro días desaparecida, motivo por el cual la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo activó incluso una ficha de búsqueda desde el pasado ochode diciembre.
De acuerdo con Seguridad Pública del municipio, fue a las 7:40 horas aproximadamente cuando recibieron un reporte ciudadano en el C4 donde se indicaba que el cuerpo estaba al interior de un domicilio ubicado sobre la calle 16 de enero, la de principal acceso a la cabecera, en la colonia Metepec Primero.
Y es que presuntamente esta dirección se trata del domicilio de su ex pareja sentimental, con quien había sido vista por última vez al mediodía en la fecha antes mencionada. Este sujeto, el que hasta ahora se considera el principal sospechoso, no ha sido localizado aún.
Luego del reporte, la calle fue acordonada por elementos de la policía municipal para facilitar la llegada de peritos de la PGJEH, quienes ya se encuentran en el sitio para las diligencias correspondientes.
Cabe señalar que la situación propició una movilización de familiares y vecinos quienes acudieron al domicilio para exigir justicia, sin embargo no se informó de incidentes mayores.