Violento atraco se perpetró ayer por la tarde en el primer cuadro de Pachuca, causando la intensa movilización de policías que sirvió para capturar a tres presuntos delincuentes, dos al momento de los hechos y uno algunas horas más tarde.
Según informes de la Policía Municipal, se recibió una llamada de emergencia que alertaba sobre un robo en las cercanías del mercado Primero de Mayo.
Al llegar al lugar, los equipos de emergencia se encontraron con la víctima, quien relató que un grupo de individuos lo amenazó con un arma blanca para apoderarse de su teléfono celular y su cartera. Posteriormente, los delincuentes huyeron a bordo de un vehículo particular.
Se desplegó un operativo en la zona con el objetivo de dar con los responsables y con ello se logró la captura de dos sujetos señalados de presuntamente cometer el ilícito. Más tarde nuevamente se concentraron policías en las inmediaciones de la Plaza Constitución, donde cayó un tercer sujeto que podría estar relacionado con el mismo atraco.
Las autoridades esperan que la persona afectada inicie su carpeta de investigación para que el asunto no quede impune y los responsables sean juzgados de acuerdo a la ley.