imagotipo

Veloz, se impacta contra colectiva

  • Juan Manuel Aguirre
  • en Policía

Tulancingo, Hidalgo.-   Aparatoso choque entre una vagoneta particular y una colectiva generó alarma en conocido sector popular de Tulancingo, ya que uno de los vehículos involucrados estuvo a punto de meterse a un negocio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, en una pendiente descendente de calle Miguel Negrete, casi esquina con Belisario Domínguez, de la colonia Vicente Guerrero.
De acuerdo con versiones de vecinos del referido sitio, comentaron que el conductor de una Ford Windstar circulaba a exceso de velocidad y rebasó a una colectiva de la ruta Metilatla-Centro.
Por ir veloz y sin precaución golpeó a la unidad de transporte para, enseguida, proyectarse contra un poste de luz y, de rebote, contra la marquesina de una tienda de abarrotes.
Quienes se encontraban en ese lugar, sin duda se llevaron un gran susto, ya que de no haber sido por esta estructura, la Windstar se hubiera metido a la tienda.
De igual manera, los pasajeros de la colectiva se quedaron pasmados, ya que todo ocurrió muy repentinamente.
Al lugar, minutos después, acudieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes dialogaron con las partes involucradas.
Al momento se desconocen las causas de este percance y no se descarta que la vagoneta se haya quedado sin frenos.
Se dio a conocer que el conductor de esta unidad se comprometió a pagar los daños, mediante un convenio con los afectados.
Este accidente acaparó la atención de muchos curiosos, debido a la magnitud de estos hechos.
Por fortuna no hubo personas lesionadas.