imagotipo

Salvaje agresión a jovencita

  • Maximiliano Sánchez
  • en Policía

Tulancingo, Hidalgo.-   Jovencita ensangrentada y con laceraciones de arma punzocortante, fue hallada en las inmediaciones de un terreno de cultivo en Mineral de La Reforma.
Al parecer fue atacada por su pareja sentimental, quien la abandonó agonizando.
Un transeúnte que pasaba por el bulevar Las Torres, antes de llegar a la comunidad de Palma Gorda, en el referido municipio, fue quien descubrió a la mujer, quien estaba inmóvil, al parecer muerta.
Dio aviso vía telefónica a elementos de emergencia, trasladándose al sitio paramédicos de Protección Civil de Mineral de La Reforma, así como agentes de Seguridad.
Los socorristas confirmaron que Diana Clarisa “G” “G”, de 23 años,  aún estaba con vida, aunque fue canalizada al área de urgencias del Hospital General para su pronta intervención médica, pues presentaba heridas graves en brazos, cuello y costillas, producidas al parecer con arma punzocortante.
Eran cerca de las 08:00 horas de ayer, cuando Mario “G” “H”,  padre de la fémina, llegó al sitio a bordo de un Nissan Tsuru, color blanco con verde, placas 90-85-FUE, rotulado como taxi.
Explicó a los agentes de Seguridad que su empleado (de quien no se desconocen sus generales) fue quien privó ilegalmente de su libertad a su hija, ya que al parecer sostienen una relación amorosa.
Hasta el momento se desconoce la causa que propició las lesiones en la mujer, aunque por la forma en que fue hallada, hizo suponer a las autoridades que su probable agresor intentó abusarla sexualmente y posteriormente matarla para evadir responsabilidades.
Al tiempo que la agraviada inicie su carpeta de investigación ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se levantarán las pesquisas correspondientes para esclarecer los hechos legalmente, informaron las autoridades policiales.