imagotipo

Roban camioneta a profesor afuera de estadio de futbol

  • Juan Manuel Aguirre
  • en Policía

Tulancingo, Hidalgo.-  Mientras se divertía en un festival organizado en honor de los maestros, “amantes de lo ajeno” le robaron su camioneta a un mentor.
A pie dejaron a Javier Z.S., vecino de Ixmiquilpan, quien acudió a la Ciudad de los Satélites para celebrar el Día del Maestro, en el estadio 1 de Mayo, donde se efectuó un evento artístico.
Al salir de este inmueble y cuando se disponía a seguir con esta celebración, se llevó la desagradable sorpresa de que su unidad que dejó estacionada en la calle Felipe Ángeles, en las inmediaciones del Museo de Datos, ya no se encontraba.
Enseguida, junto con sus compañeros de zona y homólogos de esta región, se dio a la tarea de buscarla, pero no la encontraron.
Luego solicitaron el apoyo de elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes también realizaron un operativo de localización, con resultados nulos..
El agraviado no tuvo más opción que acudir ante el agente del Ministerio Público para interponer su denuncia correspondiente.
En la Carpeta Única de Investigación quedaron integrados los datos de esta camioneta Nissan, placas de circulación HH-88116 del Estado de Hidalgo.
Ahora corresponde a agentes de la Policía Investigadora efectuar las pesquisas necesarias para la ubicación de este vehículo y, de igual manera, dar con los implicados.