Tulancingo, Hidalgo.- Una pareja que viajaba en motoneta, la tarde de ayer, resultó lesionada al ser embestida por un automóvil que, en apariencia, se quedó sin frenos, en inclinada calle.
Cuerpos de auxilio y rescate y agentes de tránsito, casi a las 14 horas, fueron alertados sobre el percance ocurrido en la arteria Gómez Palacios, entre Lucerna y la 20 de Noviembre, colonia Francisco I. Madero.
Al llegar al sitio encontraron al tripulante de una moto y a su acompañante, lesionados, a causa de ser arrollados por un Volkswagen sedán cuyo conductor argumentó que le fallaron los frenos.
Las identidades de las víctimas no fueron dadas a conocer por los rescatistas.
Testigos señalaron que el motociclista, después del percance, encaró al automovilista, como para pelear, pero aquel se disculpó y le dijo que no fue intencional, ya que al coche no le respondieron los frenos.
Como ya es costumbre en estos casos, decenas de curiosos se arremolinaron en el sitio, sobre todo cuando llegaron los de Cruz Roja y policías.
Ese lugar, cabe hacer mención, es bastante concurrido por peatones y también hay escuelas cercanas.
Los agentes de vialidad se encargaron de arrestar al automovilista y lo trasladaron al cuartel de Policía.
Era probable que los involucrados llegaran a un acuerdo respecto al pago de gastos médicos y daños materiales, pero, de no ser así, el caso sería turnado a la Procuraduría General de Justicia.