imagotipo

Muere ganadero en accidente carretero

  • Juan Manuel Aguirre
  • en Policía

Tulancingo, Hidalgo.-  En accidente automovilístico, sobre la autopista México-Tuxpan, falleció un hombre, vecino de Huehuetla.
Los hechos ocurrieron, alrededor de las 23 horas, a la altura de los kilómetros 137 y 138, en las inmediaciones de Huauchinango, Puebla, en el carril con dirección a Tulancingo.
Melesio E.G., de 40 años, se llamó el infortunado varón, quien, de acuerdo con los primeros reportes, viajaba en una Chevrolet Tornado, tipo pick up.
Debido a una densa capa de neblina por este sector, no tuvo la suficiente visibilidad y chocó contra la plataforma de un tráiler, lo que causó que saliera proyectado de su vehículo hacia la cinta asfáltica.
Para su mala fortuna, justo en ese momento pasó un Chevrolet Chevy, cuyo conductor no pudo frenar y atropelló a Melesio, quien falleció instantáneamente debido a la gravedad de sus lesiones.
Al lugar acudieron integrantes de Protección de Huauchinango, así como paramédicos de la Cruz Roja.
Oficiales de la Policía Federal acordonaron la zona del accidente y realizaron su peritaje correspondiente..
Después llegó personal de la Fiscalía del Estado de Puebla para dar fe del cadáver y ordenar su levantamiento, luego de realizar las primeras diligencias de rigor y dar inicio a la respectiva Carpeta Única de Investigación.
El conductor del tráiler con que chocó la víctima, huyó del lugar, dejando abandonada su unidad.
Trascendió que el extinto era muy conocido en el municipio de Huehuetla, ya que se dedicaba a la ganadería.
Su cuerpo fue trasladado hasta ese punto de la Sierra Otomí-Tepehua para llevar a cabo los funerales.