imagotipo

Ilegal centroamericano murió atropellado, ayer

  • Jorge Luis Pérez
  • en Policía

Tulancingo, Hidalgo.-  Un indocumentado que dormitaba bajo un árbol, perdió la vida en tierras hidalguenses luego de que veloz microbús de transporte público salió del camino y lo atropelló.
No obstante, el operador de la unidad perteneciente a la línea TECA siguió su camino como si nada hubiese sucedido, incluso regresó de su base, pasó nuevamente por el lugar de los hechos y ni se incomodó, dijeron los testigos.
El hecho ocurrió en la carretera Bojay-Tula, a la altura del lugar conocido como Guillermo Morán, frente a las instalaciones de SIGMA, en Atitalaquia.
Según testigos, el hombre, de origen centroamericano, descansaba debajo de un árbol, echándose una siesta, cuando la microbús salió del camino y se direccionó justo donde estaba recostado el hombre.
Como estaba dormido, no tuvo oportunidad de quitarse para evitar el impacto, por tanto, el frente de la pesada unidad embistió su humanidad y lo proyectó varios metros en el asfalto.
Tras atropellar a la víctima, el chofer de la micro siguió su marcha, incluso regresó por el lugar y no se detuvo ante las constantes señas que testigos le hicieron.
Cuando las autoridades policiales y de rescate tomaron conocimiento del suceso, paramédicos de Protección Civil de Atitalaquia confirmaron el deceso del infortunado, quien permanece en calidad de desconocido..
Por lo anterior, agentes de las policías Municipal y Estatal implementaron operativo para dar con el responsable, sin embargo, hasta el cierre de esta edición no había sido detenido, informaron las autoridades.
Peritos en criminalística y un agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), se encargaron de levantar los dictámenes correspondientes para la integración de una carpeta de investigación, en tanto el cadáver del infortunado fue canalizado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.

Suicidio en colonia Estrella

Suicidio en colonia Estrella

Desconocen motivos que tuvo varón

Sol de Tulancingo

local

A garantizar seguridad

A garantizar seguridad

Entregó Omar Fayad equipo a municipios

Pachuca y México, rutas con demanda

Pachuca y México, rutas con demanda

Central de Autobuses de Tulancingo

Explotan minas; otras, cerradas

Explotan minas; otras, cerradas

Tienen que cumplir la normativa establecida para su operación

Miles no saben leer ni escribir

Miles no saben leer ni escribir

Pero, aparte, 23 mil no terminaron la secundaria.

Compromiso con niñez y juventud

Compromiso con niñez y juventud

Nuevo PAMAR en Tulancingo

destacados

A tres días de su detención, muere líder Zeta ‘El Pata de Queso’

Autoridades informaron que falleció en un hospital de la Ciudad de México tras recibir atención médica

Inicia quinta ronda de renegociación del TLCAN en Ciudad de México

Por primera vez, no participarán los ministros, con el objetivo de que negociadores 'puedan continuar avanzando en los capítulos clave'

Antonio Ledezma, líder opositor en arresto domiciliario, escapa de Venezuela

Antonio Ledezma, líder opositor en arresto domiciliario, escapa de Venezuela

Medios informaron que 'escapó en la madrugada de este viernes por la frontera hacia Colombia y tendría como destino final un país europeo'

Publican en Diario Oficial la Ley de Desaparición; entrará en vigor en 60 días

Esta fue expedida por el presidente Enrique Peña Nieto, tiene por objeto buscar a las Personas Desaparecidas y No Localizadas

Fiscalía belga pide a tribunal que extradite a Puigdemont a España

Fiscalía belga pide a tribunal que extradite a Puigdemont a España

Está acusado de 'rebelión' y 'sedición' por su papel en la declaración unilateral de independencia en Cataluña