imagotipo

Hombre desaparecido hallado muerto en milpa

  • Alberto González
  • en Policía

Tizayuca, Hidalgo.-  Desapareció el sábado anterior y el martes lo encontraron muerto, con la cara devorada por la fauna y con las piernas cubiertas de tierra.
El resto del cuerpo se encontró semidesnudo, en las inmediaciones de una milpa, donde supuestamente pasó un tractor y le echó tierra encima.
Habitantes de la colonia Olmos, municipio de Tizayuca, localizaron el cadáver de Luis “H” “S”, de 29 años, el cual, según reportaron autoridades policiales del municipio, a simple vista no presenta huellas de tortura, ni impactos de arma de fuego, tampoco heridas producidas por arma blanca.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 07:55 horas de ayer, cuando recibieron el reporte en la comandancia de la Policía Municipal y acudieron policías en las patrullas 077, 110 y 104.
Jesús González Hernández, cuñado del infortunado, identificó al extinto, quien, dijo, era aficionado a las bebidas alcohólicas y llevaba desaparecido desde el sábado.
La información fue corroborada por otros familiares, quienes arribaron al lugar de los hechos para hacer la identificación legal del cadáver..
A este sitio también acudieron elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, encargándose de dar aviso al representante social del Centro de Atención Temprana (antes Ministerio Público), dando inicio a la carpeta de investigación con número único 13/2017/00984.
Realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo para practicarle la necropsia de ley a fin de determinar las causas del deceso.