imagotipo

Falleció en centro de rehabilitación de AA

  • Felipe Vega
  • en Policía

Tulancingo, Hidalgo.-   Murió un paciente del Centro de Rehabilitación Volver a Vivir 2, en popular colonia de Tulancingo, ayer en la mañana.
Su deceso fue notificado por paramédicos de Cruz Roja luego de que, alertados por dirigentes del grupo de Alcohólicos Anónimos, llegaron al sitio, creyendo que el varón estaba vivo.
El cadáver fue encontrado sobre una cama y hasta ayer, al cierre de esta edición, no se contaba con el nombre del hoy difunto.
Solo se sabe que hace tres días unos familiares lo llevaron al centro de rehabilitación, procedentes de San Juan Teotihuacan, Estado de México.
Los llamados padrinos comentaron que el varón era atendido de su afición a las bebidas etílicas y que ahí se cumple con todos los requisitos que piden en la Secretaria de Salud.
Consideraron que el hombre pudo haber sufrido un infarto, pero esto será confirmado o desmentido con el resultado de la necropsia de rigor.
Del deceso se avisó a personal de la Procuraduría de Justicia para que efectuaran las diligencias correspondientes.
Se espera que, en breve, familiares del ahora extinto acudan a hacer la identificación y reclamo legal del cadáver para darle cristiana sepultura.
El infortunado varón, como de unos 40 años de edad, vestía únicamente una bermuda de mezclilla color azul.