imagotipo

Encontrado sin vida, en su casa

  • Felipe Vega
  • en Policía

Tulancingo, Hidalgo.- Un velo de misterio encierra la muerte de un varón de 32 años, vecino de Santa Ana Hueytlalpan, comunidad de Tulancingo.
Dentro de su casa, en la esquina de Avenida Emiliano Zapata y Ferrocarril, barrio La Palma, una familiar halló sin vida a Gerardo Z.M., de 32 años.
A simple vista, policías, rescatistas y personal del Ministerio Público, detectaron que sufrió una herida punzocortante en el cuello.
Alrededor de las 19:30 horas del jueves, una mujer llegó a dicho domicilio y al tocar nadie le abrió, por lo cual entró como pudo.
Sorprendida, encontró al varón tirado y, creyendo que aún estaba con vida, habló por su celular al 911 para que acudieran policías y socorristas.
En poco tiempo llegaron agentes de Seguridad Pública Municipal y de la Cruz Roja.
Estos últimos confirmaron que el hombre estaba muerto y reportaron su deceso a personal del Ministerio Público, destacado en Tulancingo.
Los preventivos desplegaron un recorrido por los alrededores con el fin de encontrar a el o los responsables, pero sin éxito.
Una vez que los del MP efectuaron la fe de cadáver, ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.
Se esperaba que familiares del ahora fallecido acudieran a  hacer la identificación y reclamo legal del cadáver para darle cristiana sepultura.
También era probable que los hoy deudos aporten alguna pista que pueda ayudar a los investigadores a aclarar el crimen del varón que, trascendió, era bien conocido en ese barrio de Santa Ana Hueytlalpan.