imagotipo

En cateo hallaron paquetito de mota

  • La Redacción
  • en Policía

Tulancingo, Hidalgo.- Como resultado de los constantes operativos preventivos que implementa la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en coordinación con policías municipales, para detectar vehículos con reporte de robo, objetos y sustancias prohibidas, fue asegurado un adicto a la marihuana o probable narquito.
En el municipio de Tepeji del Río, mediante un punto de revisión implementado por policías estatales y municipales sobre el bulevar San Mateo, intervinieron un Volkswagen Sedán, color rojo, placas de circulación del Estado de México.
La unidad era conducida por quien se identificó como L.J.T.M., de 25 años, el cual, al explicarle el motivo de la revisión de su unidad, no opuso resistencia alguna.
No obstante, en el interior del automóvil fue localizada una bolsa y un frasco transparente con vegetal con las características propias de la marihuana, aproximadamente 80 gramos, lo cual fue asegurado y la persona trasladada ante las autoridades competentes para los trámites correspondientes.