imagotipo

Dos lesionados en choques

  • Felipe Vega
  • en Policía

Tulancingo, Hidalgo.-   Lesionado resultó el operador de una colectiva, la tarde de ayer, al chocar atrás de un tráiler con remolque, en Tulancingo.
Sobre la carretera federal México-Tuxpan aconteció el percance que también dejó daños materiales.
Primeros reportes indican que la Nissan Urvan, de la ruta Centro-La Villita, placas de circulación 020668-G, era manejada por Armando V.I., de 38 años.
Testigos dijeron que el trabajador del volante trató de levantar a unos pasajeros en forma improvisada y no guardó su distancia.
De esta manera se impactó atrás de un tractocamión con remolque y sufrió lesiones que ameritaron su traslado a una clínica particular.
La pesada unidad era conducida por Diego M.V., de 33 años, quien expresó a oficiales de la Policía Federal que la colectiva se estrelló atrás.
La desigual colisión motivó movilización de cuerpos de auxilio y rescate, y en un principio, de policías municipales y estatales, en apoyo de oficiales de la Policía Federal..
Los agentes dijeron que, por fortuna, no iba ningún pasajero en el asiento delantero de la colectiva, donde sufrió más el daño.
Los que iban atrás, prácticamente solo se llevaron tremendo susto.