imagotipo

Degenerado estuvo a punto de ser linchado

  • Juan Manuel Aguirre
  • en Policía

Tulancingo, Hidalgo.- Degenerado individuo trató de mancillar a una joven y hasta ahorcarla, cuando era de noche, en popular sector de Tulancingo.
Los hechos ocurrieron a la altura de la esquina que forman las calles 16 de Septiembre y Emiliano Zapata, colonia Francisco I. Madero, en Tulancingo.
Los acontecimientos generaron gran expectativa y la ira de numerosos vecinos que se dieron cuenta de los hechos y, junto con el padre de la víctima, retuvieron al agresor.
La situación se tornó tensa, ya que los vecinos amagaron con linchar a quien dijo llamarse Martín J.G., de 26 años, con domicilio en calle Mártires de Chicago de la citada colonia, quien se dedica a la venta de pollo en canal.
Agentes de Seguridad Pública Municipal tuvieron que intervenir para evitar una agresión hacia el imputado, y, tras su detención, fue llevado al cuartel general, donde se le realizó certificación médico-legista.
Trascendió que la agraviada acudiría a la agencia del Ministerio Público para interponer su denuncia contra este sujeto..
Vecinos y testigos de estos hechos comentaron que ojalá al detenido se le imponga un castigo ejemplar, ya que en otros casos quienes cometen un delito al poco tiempo andan libres.
Concluyeron que en la colonia Francisco I. Madero no es la primera vez que ocurre un caso de esta índole y en lo que va del año, por lo menos tres jóvenes han estado en peligro de sufrir un abuso sexual.