imagotipo

Cuatro quedan prensados y dos mueren al instante

  • Maximiliano Sánchez
  • en Policía

Tulancingo, Hidalgo.-  Dos hombres murieron y otro par se encuentra grave en el hospital, tras impresionante choque vehicular ocurrido en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, en jurisdicción de Zempoala.
En el sitio, elementos policiales hallaron un automóvil compacto con cuatro personas prensadas al interior, sin embargo, presumen, pudo impactarse contra otra unidad de gran tamaño, cuyo conductor siguió su marcha.
Tras arduas y complicadas maniobras en que se utilizaron las “Quijadas de la Vida”, los bomberos rescataron a las víctimas.
El trágico acontecimiento ocurrió alrededor de las 23:15 horas del miércoles, en el kilómetro 28+800, a la altura del puente vehicular conocido como Los Olivos.
Tras recibir el reporte los despachadores del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), se movilizaron agentes de varias corporaciones, pero los primeros en responder fueron elementos de la Policía Federal Preventiva.
Se dio a conocer que un Volkswagen Pointer, color blanco, placas de circulación HME-90-40, estaba destrozado casi en su totalidad y en su interior, prensados, permanecían cuatro sujetos, los cuales fueron rescatados por elementos de Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos de Hidalgo.
Víctor “M” “R” (conductor) y Emilio “V” “O” fueron canalizados de urgencia al Hospital General de Pachuca, donde se reporta su estado de salud como crítico.
Asimismo, paramédicos confirmaron el deceso de Héctor “R” “G” (copiloto) y otro individuo cuyos datos generales se desconocen, motivo por el cual arribaron al sitio peritos y agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH).
Después de levantar las diligencias correspondientes, las autoridades ordenaron el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia y entregarlos a sus familiares una vez identificados.
Finalmente se informó que por estos hechos, la PGJEH inició carpeta de investigación, la cual se encuentra en período de integración y se resolverá en el término legal establecido.

Aún sin comisiones en el Congreso

Aún sin comisiones en el Congreso

Sería hasta el próximo jueves cuando las integren

Sol de Tulancingo

local

Motociclista grave al chocar con taxi

Motociclista grave al chocar con taxi

Los hechos ocurrieron en la intersección de la avenida Juárez

Pretendía ganarle a tráiler y se lo llevaron de corbata

Pretendía ganarle a tráiler y se lo llevaron de corbata

Maduro hombre resultó herido tras arriesgada maniobra

Cosecha del café genera empleos

Cosecha del café genera empleos

Pagan hasta tres pesos el kilo a cortadores

Inició la Semana de Ciencia y Tecnología

Inició la Semana de Ciencia y Tecnología

Primordial el cuidado del medio ambiente

Diversos productos se cosechan en la región Tulancingo

Diversos productos se cosechan en la región Tulancingo

Agricultura de temporal y huertos caseros

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado