imagotipo

Constantes escándalos y robos en calle Tollán de la Guadalupe

  • Juan Manuel Aguirre
  • en Policía

Tulancingo, Hidalgo.- Vecinos de calle Tollán, colonia Guadalupe de Tulancingo, se encuentran al límite de su paciencia.
Manifestaron a este medio que, en una casa de dicha arteria, esquina con Olmeca, un grupo de jóvenes escandaliza constantemente por las noches y madrugadas, además de que llegan más personas y no los dejan dormir.
Agregaron que los moradores de esta vivienda vienen de otros lados, es decir no son de Tulancingo y desde que llegaron, los robos a casas, negocios, motocicletas y desvalijamiento de automóviles se han incrementado.
Al respecto, solicitaron que haya mayores recorridos por parte de elementos de Seguridad Pública.
Estamos a merced de ellos, además si se les dice algo son muy agresivos. A veces toman en la calle y hasta se drogan y tienen la música a todo volumen.
Dijeron también que a menudo se ven camionetas con vidrios polarizados con individuos muy sospechosos.
Me robaron tres pantallas, yo no puedo asegurar que sean ellos los que fueron, pero ya han sido sorprendidos brincándose a las casas. Yo lo que pido es una mayor seguridad y se ponga una hasta aquí con esta situación, expresó uno de los entrevistados.
Otros inconformes expresaron que en la vía pública, transeúntes han sido asaltados, ya que los delincuentes se amparan con la oscuridad, considerando la falta de alumbrado público.