imagotipo

Caminos de acceso a Expo Feria lucirán rehabilitados

  • Felipe Vega
  • en Policía

Tulancingo, Hidalgo.- En respuesta a las solicitudes de la ciudadanía sobre la urgente rehabilitación de accesos y salidas a la Expo Feria Tulancingo 2017, Manuel Castelán, presidente del Patronato, detalló los trabajos realizados.
Dijo que, para evitar el congestionamiento vehicular entre la gasolinería y el negocio Pepe’s, efectuaron la reparación con doble sello, a dos kilómetros en la calle Estanislao Soto.
De esta manera, consideró, no habrá cruces viales, así que se proyecta la implementación de un circuito por la calle referida.
Ante esta medida, los automovilistas tendrán que manejar hasta el Conalep y dar vuelta a la izquierda, hacia la calle Felipe Ángeles, para encontrarse con la calle Estanislao Soto, directo al recinto ferial.
La Expo Feria Tulancingo 2017 contará con dos accesos: uno será por la entrada de la colonia Las Glorias, donde llegará el transporte público, y quienes utilicen un vehículo particular deben arribar por el acceso principal.
En materia de seguridad, se contará con la presencia de elementos policiales estatales y municipales, responsables de salvaguardar la integridad de los visitantes..
Mientras que la Dirección de Tránsito y Vialidad se encargará de trabajar en la señalización del circuito y la orientación en las calles.
Por otro lado, Castelán adelantó que ya se realizaron acercamientos con taxistas para la implementación de un paradero establecido.
En fechas próximas, dijo, se sostendrá una reunión con los choferes de microbuses a efecto de determinar el número de rutas que se habilitarán para mayor comodidad y seguridad de los tulancinguenses.