imagotipo

Se distrajo y chocó camioneta vs barda

  • Juan Manuel Aguirre
  • en Policía

Tulancingo, Hidalgo.-  Un segundo de distracción fue suficiente para que ocurriera un accidente automovilístico que pudo haber sido de consecuencias fatales.
El conductor de una camioneta que circulaba por la carretera estatal Santa Ana Hueytlalpan, a la altura de la clínica IMSS Prospera, número 23 de Metepec, perdió el control y salió del asfalto.
Debido a la velocidad inmoderada en que viajaba, su loca carrera fue a parar en entre el portón de una casa particular y la pared.
Por fortuna no había gente en las afueras de la vivienda.
El conductor de la unidad resultó con severas lesiones en rostro y extremidades que los dejaron semi-inconsciente, por lo que tuvo que ser ingresado al área de urgencias del citado nosocomio.
De acuerdo a información proporcionada por el titular de Seguridad Pública de Metepec, Augusto Vera, los propietarios de la casa y el implicado llegaron, posteriormente, a un convenio.
De esta manera el caso ya no pasó a otras instancias, aunque la camioneta tipo Explorer que, por cierto, quedó en muy malas condiciones fue remolcada a una corralón.
Cabe señalar que el sector donde se produjo este percance, es muy concurrido por pacientes que llegan a la citada clínica y, además, porque hay muchos negocios de comida, fijos y semifijos, además de farmacias.
Por fortuna, las consecuencias no fueron mayores.