imagotipo

Reabren base militar Fort Carson tras tiroteo; hay una persona detenida

Autoridades informaron que la base militar Fort Carson en el estado de Colorado, Estados Unidos, ha sido cerrada tras registrase un tiroteo cerca de las instalaciones.

La base militar Fort Carson emitió un mensaje a través de facebook en que el que reportó un tiroteo en la base militar Fort Carson cerca de Bad Toelz Road en la instalación. Informaron también que hay una persona lesionada sin embargo aseguraron que se encuentra estable.

“Basado en nuestra evaluación, no hay ningún hombre armado dentro de las instalaciones, sin embargo el personal se está refugiando y todas las puertas han sido cerradas. Se encuentra investigando el incidente”, explicó en el mensaje en facebook, la base militar.

Posteriormente las autoridades volvieron a enviar un mensaje en sus redes sociales en el que explicó que el refugio en Fort Carson se había levantado,y que base militar había sido reabierta.

También indicó que un sospechosos había sido detenido, quien se encuentra bajo custodia de la policía de Fort Carson. Expusieron que el incidente se encuentra bajo investigación.

Entérate: Base aérea de EU controla situación tras supuesto tiroteo en sus instalaciones