imagotipo

#SorteoOEM Así se vivió el último día para canje de boletos 

Lectores se dan cita este lunes en las diferentes instalaciones de la Organización Editorial Mexicana en la República, en esta ocasión para el cuarto y último sorteo “Pega cupones gana millones” el cual tiene como objetivo repartir 12 millones 750 mil pesos entre 12 ganadores. Para el primer lugar se tienen destinados cinco millones de pesos en efectivo.

En las instalaciones de El Sol de México, ubicadas en Guillermo Prieto #7, Colonia San Rafael,  ya se registraban largas filas de gente para canjear sus planillas.

 

Carlos Tafoya Flores/El Sol de Irapuato

Irapuato, Gto. ( OEM-Informex), Desde temprana hora lectores del Sol de Irapuato comenzaron a hacer fila para canjear sus planillas por boletos para el Magno sorteo que Organización Editorial Mexicana realiza.

Una a una las personas realizaban canjes de plantillas por boletos, existiendo personas que realizan canjes canjear por cinco, 10, 15 y hasta 20 boletos aprovechando que es el último día para participar.

Los lectores con toda la fe esperan ser los ganadores del Magno sorteo, pues estaría utilizando el dinero para comprar casa, realizar modificaciones a las viviendas, para viajar y hasta para donar al Templo de la Divina Providencia.

El sorteo será realizado el próximo domingo 23 de abril donde se podrá conocer quién es serán los afortunados ganadores y los nuevos lectores millonarios.

El canje de boletos se realiza únicamente en las oficinas del Sol ubicadas en Avenida de la reforma #432 Fraccionamiento Gámez, en horario de 10 de la mañana a ocho de la noche.

 

Salmantinos acuden a último día de canje

Heréndira González / El Sol de Salamanca

SALAMANCA, Gto. (OEM-Informex).- Desde antes de las ocho de la mañana varios salmantinos ya hacían fila en las oficinas del Sol de Salamanca para canjear sis cupones por boletos para el Magno Sorteo realizado por la Organización Editorial Mexicana.

Este es el cuarto sorteo en el que se repartirán el premio doce ganadores el próximo 23 de abril en la Ciudad de México; el primer lugar se llevará tan sólo cinco millones de pesos.

Foto: El Sol de Salamanca

Foto: El Sol de Salamanca

La ciudadana Almanza Cano destacó que ella ha sido lector del periódico desde hace muchos años, y desde que salió la convocatoria comenzaron a juntar y pegar cupones.

Hoy es el último día de canje, hasta las siete de la noche, sin embargo cada ciudadano aprovecha y canjea de cinco de 10 hasta de 20 cuponeras.

 

El Heraldo de Chihuahua

 

¡Suerte a nuestros lectores!

El Sol de Tampico

Hoy por ser el último día de canje cientos de lectores acudieron desde temprana hora a nuestras nuevas instalaciones a cambiar su planillas por boletos para participar en el cuarto Magno Sorteo “Pega Cupones y Gana Millones” de Organización Editorial Mexicana, El Sol de Tampico y Sol de la Tarde, porque saben que pueden resultar ganadores de cualquiera de los 12 millonarios premios que serán sorteados el próximo 23 de abril.

La Organización Editorial Mexicana premia así la preferencia de sus lectores y el próximo domingo 23 con la participación de interventores de la Secretaría de Gobernación se llevará a cabo este súper sorteo de 12 millones 750 mil pesos, que será distribuido en un primer premio de 5 millones de pesos, cuatro premios de un millón de pesos, repartidos entre el segundo, tercero, cuarto y quinto lugar, 750 mil pesos para el sexto lugar, mientras que los ganadores del sexto al doceavo lugar recibirán medio millón de pesos cada uno.

Estos espectaculares premios despiertan la emoción de nuestro público y hoy desde hora temprana el entusiasmo crece y hoy al cierre de la recepción serán miles los que acudan a nuestras oficinas de El Sol de Tampico y El Sol de la Tarde en Alvaro Obregon número 311 poniente, zona centro a canjear sus pla nillas por boletos y esperar con impaciencia el mediodía del domingo 23 de este mes, para saber que son ganadores de cualquiera de esos premios.

Esta es la cuarta y última etapa del “Sorteo Pega Cupones y Gana Millones”, y de esa forma esta importante empresa periodística, la más importante de América Latina, no sólo agradece la preferencia de su público lector, sino que se convierte en una promotora de la sustentabilidad con la recepción de toneladas de papel periódico, que después son reciclados.

Nuestros lectores de Tampico y Madero ya conocen las glorias de resultar ganadores de los sorteos organizados por OEM, El Sol de Tampico y El Sol de la Tarde al resultar ganadores de los sorteos anteriores.

El interés es creciente entre nuestro público y son muchos los que sueñan con convertirse en millonarios con este mega sorteo.

Alarma por fuga en ducto

Alarma por fuga en ducto

Evacúan familias y suspenden clases ante el peligro

Sol de Tulancingo

local

Alistan desfile

Alistan desfile

Más de 16 contingentes se encuentran inscritos para participar

Agenda Legislativa de Reforma Municipal

Agenda Legislativa de Reforma Municipal

También fueron analizados esquemas para acceder a mayores recursos

Tentativas de suicidio

Tentativas de suicidio

Más hombres que mujeres y se suicidan en el hogar: INEGI

Cuidado con los gestores de visas

Cuidado con los gestores de visas

Embajada otorga documento

Tienditas no compiten en Buen Fin

Tienditas no compiten en Buen Fin

Reconocieron que es imposible competir con las grandes tiendas

destacados

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Chile se prepara para elecciones presidenciales

Los chilenos se preparan para decidir entre la continuidad o un giro a la derecha en los comicios de hoy

Cindy: la mujer del rifle

Cindy: la mujer del rifle

Entre los dos mil 500 policías municipales que hay en Ciudad Juárez, ella destaca como servidor público y como mamá

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

Impunes, 90% de ataques a periodistas en México

El titular de la CNDH denunció que estas agresiones han derivado en la autocensura, un desplazamiento y exilio forzado a los que ejercen esta profesión

PRD aprueba ruta electoral para 2018

PRD aprueba ruta electoral para 2018

Acordaron que emplearán dos métodos: una elección abierta para elegir candidaturas ciudadanas y la otra el Consejo Nacional Electivo

Mazahuas en el metro

Mazahuas en el metro

Inconfundibles con sus vestidos tradicionales, una familia indígena se traslada por el Metro capitalino