imagotipo

Osorio Chong agradece a su equipo y funcionarios por estos 5 años en Segob

  • Manrique Gandaria
  • en Política

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, agradeció a su equipo de trabajo y a los 6 mil servidores públicos que conforman la Secretaría de Gobernación su trabajo y dedicación en los últimos cinco años, recalcando que en este lapso se respondió a las coyunturas y exigencia inmediatas, sin perder la visión de largo plazo y apostando por la buena política, la que crea, propone y construye, y pone a México en primer lugar por encima de diferencias.

Al encabezar la develación del busto de Benito Juárez en el patio principal de la Segob -uno de sus últimos actos antes de dejar la Secretaría de Gobernación para buscar una curul en el Senado-, Osorio Chong dio gracias a su equipo de trabajo por el empeño en su trabajo y se tomó fotos con los empleados que, a pesar de saber que no se ha hecho formal su salida, le desearon buena suerte.

En su discurso, el encargado de la política interna del país dijo que “somos un equipo que ha sabido trabajar, sumar y construir en unidad”, “con apertura y de la mano con la ciudadanía, con sensibilidad y causas más apremiantes, hablando de frente con franqueza y transparencia, pensando y diseñando el futuro pero pensando con los pies en la tierra”.

Entre tazas de café y charlas, Meade suma apoyo para el 2018
 

Indicó que en los últimos cinco años al frente de la Segob se formó una familia de trabajo, unida en favor de México con entrega, compromiso y altura de miras, “con su esfuerzo han sido pieza clave para que este país camine en la ruta de la concordia, el diálogo y los acuerdos, gracias por hacer de esta una gran institución. Los admiro, los respeto y les agradezco”.

Son, dijo el funcionario federal, un gran equipo, con talento y profesionalismo que ha demostrado que saben actuar de frente a los grandes retos y con lealtad  han puesto al servicio del país todo por servir de la mejor manera.

Rodeado de sus colaboradores, el secretario agradeció a los trabajadores de la Segob, haber impulsado el diálogo y la colaboración, lo mismo entre poderes y órdenes de gobierno, que entre sectores y grupos social, construyendo soluciones y distendiendo conflictos por la vía pacífica, atendiendo los retos en seguridad con altura de miras y visión de estado, trabajando para materializar una justicia más humana, cuidando la vida de los mexicanos a través de protección civil, promoviendo la no discriminación y logrando que las mujeres alcancen una vida libre de violencia.

Al final de evento, Osorio Chong fue cuestionado sobre su salida de la Secretaría de Gobernación, a lo que solo se limitó a decir que en breve habrá declaraciones.

Violento intento de robo en vivienda

Violento intento de robo en vivienda

Dos delincuentes escaparon; en la vicente guerrero, golpean a dueña

Felipe Vega

local

CAP: Adelantar programas, pero con transparencia

CAP: Adelantar programas, pero con transparencia

Recursos que se destinan a las familias más necesitadas: Marco A. Rico

Habrá elecciones sin contratiempo

Habrá elecciones sin contratiempo

Permanente diálogo con partidos: Simón Vargas

En zonas rural y urbana no cesa extorsión telefónica

En zonas rural y urbana no cesa extorsión telefónica

Familiares de inmigrante, víctimas

Mejorar calidad de vida es una prioridad: Fayad

Mejorar calidad de vida es una prioridad: Fayad

Continuará llevando a cabo recorridos y visitas sorpresas

Obra del mercado se cumple con todo: FT

Obra del mercado se cumple con todo: FT

Caso Agua Blanca

destacados

¿Kelly contradice a Trump? Asegura que muro no será pagado por México

¿Kelly contradice a Trump? Asegura que muro no será pagado por México

Afirmó que algunas promesas de campaña no han sido bien informadas

Lorenzo Córdova niega que INE haya filtrado datos de electores

Lorenzo Córdova niega que INE haya filtrado datos de electores

El Consejero del Instituto indicó luego de que se detectaran apoyos apócrifos a aspirantes a candidaturas independientes

NYT, ABC y CNN reciben premio de Trump por ser los ‘reyes’ de las fake news

Los galardones se otorgaron, según el presidente, a "los más corruptos y sesgados de entre los medios de comunicación generalistas"

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

La pobreza es uno de los mayores retos para México: Peña Nieto

Aseguró que es la división más profunda que se tiene en el país y es el origen de muchos de los problemas

INEGI revela que 75.9% de la población percibe inseguridad en su ciudad

Las ciudades en donde se percibió más fueron Reynosa, Chilpancingo de los Bravo, Fresnillo, Villahermosa, Coatzacoalcos y la Región Norte de la Ciudad de México