imagotipo

Detienen a hombre que asesinó a sus bebés porque no dejaban de llorar

  • El Sol de Toluca
  • en Justicia

Toluca, México.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en colaboración con elementos de la Fiscalía de Veracruz, detuvieron en el municipio de Minatitlán a Martín Antonio “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de sus dos hijos, menores de edad.

Este hombre fue asegurado por agentes de ambas instituciones en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por un Juez, por el delito de homicidio calificado.

Los hechos por los cuales es investigado sucedieron el 11 de febrero de 2018, en el interior de un domicilio de la colonia Centro del municipio de Almoloya de Juárez, donde se presume que el inculpado asfixió a sus dos hijos, menores de edad, al parecer porque ambos pequeños lloraban mucho.

La investigación que realizó la Fiscalía mexiquense estableció que los bebés se encontraban en compañía de su madre, quien trataba de calmarlos, pues no paraban de llorar. Momentos después Martín “N” tomó una cobija con la que los tapó y al parecer los asfixio, posteriormente huyó del lugar.

Policías de Investigación de la FGJEM recabaron y aportaron los elementos de prueba en contra del probable responsable, por lo que el Representante Social solicitó a la Autoridad Judicial librar una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada.

Al continuar con las investigaciones, las cuales comprendieron diversas labores de gabinete y campo, personal de esta institución pudo determinar que este individuo se encontraba en la Ciudad de Minatitlán, Veracruz, por lo que agentes de Investigación mexiquenses se trasladaron a esa entidad federativa con el objetivo de cumplimentar el mandato judicial.

Luego de un seguimiento puntual durante varios días el personal de la FGJEM y sus homólogos veracruzanos, determinaron que existían las condiciones adecuadas para detener a este sujeto, sin poner en riesgo a otros civiles, por lo que implementaron un operativo que tuvo como resultado la captura de este individuo; derivado de las acciones de inteligencia llevadas a cabo la orden de aprehensión se cumplimentó sin hacer disparos de arma de fuego.

El probable responsable fue trasladado a la entidad mexiquense, en donde fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, para que sea determinada su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Aún sin comisiones en el Congreso

Aún sin comisiones en el Congreso

Sería hasta el próximo jueves cuando las integren

Sol de Tulancingo

local

Motociclista grave al chocar con taxi

Motociclista grave al chocar con taxi

Los hechos ocurrieron en la intersección de la avenida Juárez

Pretendía ganarle a tráiler y se lo llevaron de corbata

Pretendía ganarle a tráiler y se lo llevaron de corbata

Maduro hombre resultó herido tras arriesgada maniobra

Cosecha del café genera empleos

Cosecha del café genera empleos

Pagan hasta tres pesos el kilo a cortadores

Inició la Semana de Ciencia y Tecnología

Inició la Semana de Ciencia y Tecnología

Primordial el cuidado del medio ambiente

Diversos productos se cosechan en la región Tulancingo

Diversos productos se cosechan en la región Tulancingo

Agricultura de temporal y huertos caseros

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado