imagotipo

Asesinan a delegado del tianguis de San Juan en Neza

  • Noel F. Alvarado
  • en Justicia

NEZAHUALCOYOTL, Méx., 15 de Octubre.- Dos hombres que escaparon en una motocicleta deportiva asesinaron a balazos al delegado del tianguis de San Juan que se instala todos los domingos sobre la avenida Texcoco.

         

El cadáver de este hombre quedó tendido en el asfalto con heridas de arma de fuego, las cuales le cortaron la existencia de manera instantánea. Debido a ello, socorristas de la Cruz Roja nada pudieron hacer por salvarle la vida.

         

Por la forma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una venganza relacionada con gente que se dedica a cobrar derecho de piso en ese tianguis; sin embargo, serán las indagaciones las que determinen los motivos por los que fue ultimado.

         

De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía municipal, alrededor del medio día de este domingo, el delegado del tianguis cobraba la cuota a los comerciantes, cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes sin mediar palabra le dispararon con armas de fuego.

         

El cuerpo de este hombre cayó tendido en medio del pasillo de los puestos del tianguis sobre la avenida Texcoco, al cruce con la calle Cuauhtémoc de este municipio.

         

 

Los agresores abordaron una motocicleta deportiva para escapar a toda velocidad en tanto que algunos comerciantes y testigos corrieron para auxiliar al delegado del tianguis que cayó tendido al piso mortalmente herido, al tiempo que solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de emergencias.

         

Arribaron socorristas de la Cruz Roja, mismos que al revisar el cuerpo de este hombre diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.

         

El escenario del crimen fue acordonado por la policía municipal y estatal en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y, una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, donde se continúa con las investigaciones en un intento por aclarar este crimen.

Suicidio en colonia Estrella

Suicidio en colonia Estrella

Desconocen motivos que tuvo varón

Sol de Tulancingo

local

A garantizar seguridad

A garantizar seguridad

Entregó Omar Fayad equipo a municipios

Pachuca y México, rutas con demanda

Pachuca y México, rutas con demanda

Central de Autobuses de Tulancingo

Explotan minas; otras, cerradas

Explotan minas; otras, cerradas

Tienen que cumplir la normativa establecida para su operación

Miles no saben leer ni escribir

Miles no saben leer ni escribir

Pero, aparte, 23 mil no terminaron la secundaria.

Compromiso con niñez y juventud

Compromiso con niñez y juventud

Nuevo PAMAR en Tulancingo

destacados

A tres días de su detención, muere líder Zeta ‘El Pata de Queso’

Autoridades informaron que falleció en un hospital de la Ciudad de México tras recibir atención médica

Inicia quinta ronda de renegociación del TLCAN en Ciudad de México

Por primera vez, no participarán los ministros, con el objetivo de que negociadores 'puedan continuar avanzando en los capítulos clave'

Antonio Ledezma, líder opositor en arresto domiciliario, escapa de Venezuela

Antonio Ledezma, líder opositor en arresto domiciliario, escapa de Venezuela

Medios informaron que 'escapó en la madrugada de este viernes por la frontera hacia Colombia y tendría como destino final un país europeo'

Publican en Diario Oficial la Ley de Desaparición; entrará en vigor en 60 días

Esta fue expedida por el presidente Enrique Peña Nieto, tiene por objeto buscar a las Personas Desaparecidas y No Localizadas

Fiscalía belga pide a tribunal que extradite a Puigdemont a España

Fiscalía belga pide a tribunal que extradite a Puigdemont a España

Está acusado de 'rebelión' y 'sedición' por su papel en la declaración unilateral de independencia en Cataluña