imagotipo

Asesinan a delegado del tianguis de San Juan en Neza

  • Noel F. Alvarado
  • en Justicia

NEZAHUALCOYOTL, Méx., 15 de Octubre.- Dos hombres que escaparon en una motocicleta deportiva asesinaron a balazos al delegado del tianguis de San Juan que se instala todos los domingos sobre la avenida Texcoco.

         

El cadáver de este hombre quedó tendido en el asfalto con heridas de arma de fuego, las cuales le cortaron la existencia de manera instantánea. Debido a ello, socorristas de la Cruz Roja nada pudieron hacer por salvarle la vida.

         

Por la forma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las investigaciones presumen que se debe a una venganza relacionada con gente que se dedica a cobrar derecho de piso en ese tianguis; sin embargo, serán las indagaciones las que determinen los motivos por los que fue ultimado.

         

De acuerdo a las primeras investigaciones de la policía municipal, alrededor del medio día de este domingo, el delegado del tianguis cobraba la cuota a los comerciantes, cuando fue interceptado por dos sujetos, quienes sin mediar palabra le dispararon con armas de fuego.

         

El cuerpo de este hombre cayó tendido en medio del pasillo de los puestos del tianguis sobre la avenida Texcoco, al cruce con la calle Cuauhtémoc de este municipio.

         

 

Los agresores abordaron una motocicleta deportiva para escapar a toda velocidad en tanto que algunos comerciantes y testigos corrieron para auxiliar al delegado del tianguis que cayó tendido al piso mortalmente herido, al tiempo que solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de emergencias.

         

Arribaron socorristas de la Cruz Roja, mismos que al revisar el cuerpo de este hombre diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.

         

El escenario del crimen fue acordonado por la policía municipal y estatal en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular y, una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, donde se continúa con las investigaciones en un intento por aclarar este crimen.

No buscaré candidatura por algún partido: Gerardo Sosa

No buscaré candidatura por algún partido: Gerardo Sosa

Planea plebiscito para definir venta de cerveza

Erwin Reyes

local

Sin importar falta de servicio, Cierran verificentros

Sin importar falta de servicio, Cierran verificentros

Temerosos de que la Profepa les imponga multas que son altas

Hoy aprobarían diseño de boletas y material electoral

Hoy aprobarían diseño de boletas y material electoral

Fechas de la Elección Local y Federal

Próxima colecta de Cruz Roja

Próxima colecta de Cruz Roja

Les permite solventar, por alrededor de dos meses

Heredó gusto por la música; tiene 6 años de edad

Heredó gusto por la música; tiene 6 años de edad

Cursa el primer año de primaria y alterna sus estudios con la música

Comenzó a operar Orquesta Escuela

Comenzó a operar Orquesta Escuela

Iniciativa del gobierno local y violinista

destacados

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

Vecinos bloquean Av. Universidad; exigen frenar obra

La construcción se trata de dos torres de departamentos que se realiza sobre el perímetro considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad

Tras asalto a maestra, FES Acatlán exige que se refuerce seguridad

Autoridades condenaron estos hechos de violencia e indicaron que la inseguridad afecta a toda la comunidad

Rick Gates, exasesor de Trump, se declara culpable en caso sobre trama rusa

La declaración de culpabilidad puede ser el paso previo para que acepte colaborar con la Justicia estadounidense y poder negociar así una reducción de su pena

Economía mexicana crece 2% en 2017, la cifra más baja en cuatros años

En 2016, México cerró con un crecimiento del 2.9 %, una cifra superior al 2.6 % registrado en 2015, al 2.1 % del 2014 y al 1.4 % de 2013, siendo el mejor resultado obtenido durante la Administración del presidente Enrique Peña Nieto

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Hay anomalías en programa “Escuelas al CIEN”

Ejerció solo el 30% del presupuesto asignado; tuvo cobertura de 7%