imagotipo

A 12 años del secuestro y asesinato de mi hijo seguiré luchando: Wallace

Este martes 11 de junio se cumplen 12 años del secuestro y asesinato de Hugo Alberto, hijo de Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro.

“Doce años que nos privaron de tenerlo con nosotros como familia y 12 años de que nos cambiaron la vida, la mía en lo personal. Nos hundieron en un infierno desgraciadamente”, expresó la activista en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

Hugo Alberto Wallace fue secuestrado el 11 de julio de 2005 y posteriormente asesinado; por lo que fueron detenidos y condenados César Freyre Morales, Alberto Castillo Cruz, José Antonio Malagón Uscanga y Tony Castillo Cruz y Juana Hilda González Lomelí, además de Jacobo Tagle y Brenda Quevedo Cruz, quienes al día de hoy continúan sin tener una sentencia definitiva.

A través de su cuenta en Twitter, la presidenta de Alto al Secuestro compartió una carta dirigida a su hijo, afirmando que “todo absolutamente todo cambio”, después de su muerte.

Entérate: Los enemigos del país son los que no quieren la unidad: Miranda de Wallace

 


“Nos causa un profundo dolor que no hayamos tenido por lo menos el consuelo de tener tu cuerpo, cuando pensé que ya había llegado al límite del dolor y los secuestradores a su maldad, me enteré de lo que le hicieron a tu cuerpo y esa herida nunca la sanaré”.

Miranda de Wallace sabe, dijo, que aunque los secuestradores se dicen inocentes y se victimizan, llegará la justicia.

“Yo mientras tenga aliento lucharé por ello y por dejar a tu hija y a toda nuestra familia un país menos violento y con menos impunidad”, afirmó.

 

 

 

/dec