imagotipo

Asesinan a estudiante de la UAM cerca de la estación Cuatro Caminos

  • en CDMX

Con información de Álvaro Velázquez y Margarita Rodríguez

 

Un estudiante de la Universidad Autónoma Metropolitana, (UAM) fue cobardemente asesinado a balazos presuntamente por que se opuso a que tres sujetos lo asaltaran cuando estaba a punto de entrar a la estación del metro Cuatro Caminos.

Consumado el infame crimen, los presuntos homicidas corrieron para darse a la fuga y a pesar de que hasta el momento se desconoce su identidad, profesores, alumnos y trabajadores administrativos de la UAM Azcapotzalco, donde estudiaba el occiso, sumamente indignados exigieron al Fiscal mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez que este caso se investigue profundamente y que, sin entrar en promesas, los responsables sean buscados, detenidos y que se les castigue con todo el rigor de la ley.

A pesar de que la Fiscalía mexiquense, tal vez ante tantos asesinatos, irresponsablemente trató de ocultar este caso, se logró establecer que los hechos que costaron la vida del estudiante del segundo semestre de la Licenciatura en Ingeniería Mecánica de la UAM Azcapotzalco, Luís Daniel “N”, de 22 años de edad, se registró la tarde-noche, en la colonia Presa Bulgaria, en este municipio.

LA PRENSA logró establecer que el estudiante bajaba de una camioneta colectiva y que se disponía a entrar a la estación del metro 4 Caminos, cuando fue sorprendido e interceptado por 3 sujetos que a punta de pistola aparentemente intentaron asaltarlo.

Sin embargo, como el desafortunado joven puso resistencia, uno de los presuntos ladrones lo asesinó a quemarropa al dispararle certero balazo en la cabeza.

Mientras que estudiante cayó casi instantáneamente muerto, en medio de un charco de sangre, los presuntos homicidas que al parecer son los responsables de los constantes asaltos y asesinatos que se cometen de manera impune en la estación del metro 4 Caminos y que actúan con la complicidad de la misma policía y de elementos del Cusaem, salieron corriendo para darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de ellos.

Alumnos, profesores y trabajadores administrativos de la UAM Azcapotzalco reiteraron su exigencia a la FGJEM para que se haga justicia y que este crimen no quede impune como parece ser ya es una mala costumbre en el Estado de México por la evidente incapacidad con que trabaja la misma fiscalía mexiquense.

UAM exige justicia para estudiante asesinado

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) repudia el asesinato de Luis Daniel Torres Oyamel, alumno del segundo trimestre de la Licenciatura en Ingeniería Mecánica de la UAM Azcapotzalco, quien este miércoles fue asaltado y asesinado cuando se dirigía a abordar la estación Cuatro Caminos del Sistema de Transporte Colectivo Metro, comunicó la institución.

“Esta casa de estudios exige que se investigue el caso y se castigue a los responsables. La familia del joven, vecino de Naucalpan, Estado de México, está recibiendo apoyo jurídico por parte de la Oficina del Abogado General en los trámites ante el SEMEFO del citado municipio”, suscribe el secretario general de la UAM, José Antonio De los Reyes Heredia.

Rinden homenaje al ex procurador Alejandro Straffon

Rinden homenaje al ex procurador Alejandro Straffon

El cuerpo del ex funcionario será trasladado al Panteón Municipal

Sol de Tulancingo

local

Indigentes caminan sin rumbo fijo

Indigentes caminan sin rumbo fijo

Personas aparentemente indigentes deambular por diferentes sectores

Museo Comunitario de Huehuetla, un viaje por el pasado Tepehua

Museo Comunitario de Huehuetla, un viaje por el pasado Tepehua

Donde se puede apreciar la cultura Tepehua

Casi 200 niños  hidalguenses repatriados este año

Casi 200 niños hidalguenses repatriados este año

La mayoría busca el “sueño americano”

Escamilla presentó a nuevo  titular de Jurisdicción Sanitaria

Escamilla presentó a nuevo titular de Jurisdicción Sanitaria

Se desempeñó por algunos años en esta región

Apuestan a sanitarios que no generen impacto ecológico

Apuestan a sanitarios que no generen impacto ecológico

Apoyan a familias pertenecientes a grupos étnicos

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado