imagotipo

Un gobierno cercano a la gente, el sello de esta administración: Israel Félix

  • Sol de Tulancingo
  • en Local

Tulancingo, Hidalgo.- El eje principal de las políticas públicas implementadas por el gobernador Omar Fayad, es atender y escuchar las necesidades de la ciudadanía de manera directa.
De esta forma, el fin de semana, el titular de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal, Israel Félix Soto, brindó atención personalizada a diferentes representantes ciudadanos en audiencias públicas, conforme a la instrucción, de que los titulares del Poder Ejecutivo deben de apoyar a quienes más lo requieran.
“Estamos construyendo puentes de comunicación con la población, siguiendo la forma de trabajo del gobernador, de escuchar a la gente, porque él desde siempre ha permanecido cercano a la población”.
Tras la reunión, el funcionario estatal resaltó el interés que todos mostraron en poder ser parte en las nuevas fuentes de empleo de los grandes proyectos que se han echado a andar en el estado, como el proyecto Explanada en Pachuca, entre muchos otros.
“Somos sensibles a las necesidades de la población, los hidalguenses deben saber que no están solos, tienen en Omar Fayad, un gobernador que los apoya así como su equipo de colaboradores, que estamos comprometidos con las familias de Hidalgo”, reafirmó.
Cada semana los secretarios deberán llevar a cabo la atención personalizada de quien así lo requiera, a fin de que ningún hidalguense se quede sin expresar sus inquietudes, propuestas e ideas para mejorar su entorno; además, será precisamente el titular de la Política Pública Estatal, el responsable de supervisar que cada titular cumpla en tiempo y forma con la instrucción dada por el mandatario estatal.
Para este propósito, la ciudadanía deberá solicitar previamente su registro en la secretaría de la cual requiere la atención, con la finalidad de agilizar dicho trámite, más tarde, a través de una llamada telefónica, se confirmará su fecha de entrevista con el funcionario solicitado, o en su caso, si su gestión fue resuelta inmediatamente.
En torno a aquellas peticiones que por su naturaleza no puedan ser resueltas de forma inminente, se les otorgará una ficha y una clave electrónica, con la que podrán ver a través de una página en línea, el estatus de su gestión, así como un cuestionario con el que la secretaría de la Política Pública podrá saber en todo momento, la calidad, rapidez y resultados de la atención ciudadana.
A este ejercicio gubernamental también asistieron José Martín Salazar Ávila, director general de la Unidad de Innovación Gubernamental y Mejora Regulatoria; Gustavo Torres Campos, director general de Imagen Institucional; Guillermo Sanjuanero Maldonado, secretario particular del Secretario de la Política Pública Estatal; así como de Víctor Manuel González Herrero, secretario técnico de la Comisión Interna de Seguimiento y Cumplimiento de las Medidas de Racionalidad, Disciplina y Eficiencia del Gasto Público (CISMERDE).
Los temas más frecuentes tratados durante las audiencias públicas han sido referentes a empleo, ayudas funcionales y asistencia social, por mencionar algunos.

Grupo armado asalta tienda COPPEL en Ixmiquilpan

Grupo armado asalta tienda COPPEL en Ixmiquilpan

Los delincuentes se dirigieron al departamento de celulares

Sol de Tulancingo

local

Indispensables los canales de riego cuando falta lluvia

Indispensables los canales de riego cuando falta lluvia

Por ahora, en periodo de “asueto” los poceros

Alertan de clima frío

Alertan de clima frío

Tome precauciones para evitar enfermedades

Ricardo María Garibay expone en Tulancingo

Ricardo María Garibay expone en Tulancingo

“Entre el mar y el Desierto. El Pueblo Comca´ac”, la exposición

Jóvenes usan internet para vender artículos

Jóvenes usan internet para vender artículos

Para la obtención de un ingreso económico extra

Siete países unidos en Misa por la Paz

Siete países unidos en Misa por la Paz

Un solo idioma: la hermandad a través de la danza

destacados

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres

Diputados celebrarán navidad con 121 mil pesos, incluye aguinaldo

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado, precisó que los legisladores no recibirán 208 mil 500 pesos como se había informado