/ martes 22 de septiembre de 2020

Tratan de distraerme de mi campaña, dice Pérez Olguín

Los ataques son por un supuesto adeudo en feria de Tlahuelilpan que no tiene

TLAHUELILPAN. “No existe ningún adeudo económico por el castillo pirotécnico y carpa de la Feria Tlahuelilpan 2019 ya que fue liquidado en su totalidad en su momento. Considero que este dicho es un ataque a mi persona y tratan de distraerme de la campaña proselitista en la que participó como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para presidente municipal”.

En esos términos se expresó, ayer por la mañana, el candidato panista, Héctor Pérez Olguín, en rueda de prensa, quien agregó que por el contrario, seguirá llevando sus propuestas de cambio a las distintas comunidades, barrios y colonias de Tlahuelilpan, ya que afortunadamente ha tenido buena respuesta del pueblo.

En compañía de integrantes del comité de feria Tlahuelilpan 1019, Saúl Alvarado Álvarez, Luis Alberto Chávez Martínez, Armando Velázquez García, Juan Antonio González, Cándido Serrano y Diego Alfredo Fragoso, el candidato panista refirió que en cuanto al castillo ya fue liquidado al cien por ciento y no se debe nada y el costo de la carpa también ya está liquidado en su totalidad.

“Hace tiempo ingresé un documento a la presidencia municipal donde he solicitado información detallada a Ernesto “N” de todos los recursos públicos y privados que fueron destinados para la organización y realización de la feria Tlahuelilpan 2019 en la que el suscrito participé, pero hasta el momento se me ha negado la entrega de la documentación de ingresos y egresos de la feria Tlahuelilpan 2019” dijo el candidato del PAN.

Policiaca

Auto queda sobre su toldo, tras fuerte colisión

Presuntamente el vehículo fue impactado por alcance por otra unidad

Local

Persisten vehículos pesados por bajada de San José

Conductores de autos compactos deben extremar precauciones