imagotipo

Trámites para liberación de Cartilla

  • Claudia Gonzalez-Rubio
  • en Local

Tulancingo, Hidalgo.- Este sábado 11 y domingo 12 realizarán el trámite para liberación de la cartilla del Servicio Militar Nacional de la clase 1998 y remisos.
Informó lo anterior el titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, Oscar Valerio, quien citó que el trámite se realizará de acuerdo con lo estipulado por la 18 Zona Militar.
Los interesados deben acudir al cuartel ubicado en la colonia Las Glorias, a un costado de las instalaciones de la Expo Feria Tulancingo, en horario de ocho a 13 horas.
El trámite es personal y los varones deberán presentar copia de acta de nacimiento, CURP, credencial de elector y la cartilla que van a liberar.
Este trámite va dirigido para los municipios de Santiago Tulantepec, Cuautepec, Acatlán, Singuilucan, Acaxochitlán y Tulancingo, ya sea que solicitaron su documento el año anterior o sean remisos.
Una vez finalizado este requisito, tendrá así la validez pertinente y la confirmación expresa de que fue cumplido el servicio militar..
Valerio indicó que de enero a la fecha, en la oficina a su cargo, se han tramitado 205 cartillas.
Para mayor información sobre la cartilla del Servicio Militar Nacional, el teléfono de la Junta de Reclutamiento es el 755 84 50, extensión 1113, con atención de lunes a viernes, de 8:30 a 16 horas.