Los ayuntamientos de Santiago Tulantepec, Tulancingo de Bravo y Cuautepec de Hinojosa, anunciaron públicamente que permanecerán cerrados y con suspensión de labores los días 1 y 2 de noviembre, con motivo de festividad de muertos.
Estos anuncios se realizaron el pasado fin de semana, con la intención de que la ciudadanía sea informada sobre la suspensión.
En los tres municipios, se informó que las dependencias de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos y Recolección de Residuos.
Este último a excepción del municipio de Cuautepec de Hinojosa y Tulancingo de Bravo, quienes informaron que el martes dos de noviembre, suspenderán el servicio de recolección de basura, haciendo atenta invitación a la ciudadanía para que eviten sacar sus residuos en esta fecha.
Los panteones de estos tres municipios, si se encontrarán laborando en horario normal y con un aforo al 50 por ciento de su capacidad, respetando las medidas de biosanidad, para evitar un re brote de Covid-19 en los municipios.