Semot atenta ante posibles quejas por altas tarifas

Colocan módulos para recepcionar quejas por mal servicio

ERWIN REYES

  · miércoles 17 de abril de 2019

En diversos puntos de la capital ya operan los puestos itinerantes. / ESPECIAL

La Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (SEMOT), colocará siete módulos itinerantes en Pachuca, a fin de brindar apoyo a usuarios por un mal servicio o cobros no estipulados, en esta Semana Santa.

Se indicó, que, con la finalidad de dar un servicio de calidad, desde ayer u hasta el 20 de abril, el Sistema de Transporte Convencional en Hidalgo colocará Módulo itinerante de Atención ciudadana en la capital.

Se precisó, que el objetivo es apoyar a los usuarios que se vean afectados por el servicio o las tarifas del transporte público en el estado.

En caso de que un usuario no pueda acudir a uno de los módulos, podrán hacer su queja o denuncia, a través del 01 800 503 2002, o cuentas oficiales en Twitter y Facebook, o del correo electrónico quejas_transporte@hidalgo.gob.mx.

Además de los trabajos que se realizan de 16 y hasta el 20 de abril, periodo vacacional de Semana Santa, se realizan diversas acciones para garantizar la movilidad de la población, como es la ampliación de horarios del servicio Tuzobús.

Los módulos se encuentran en la colonia centro centro; en la calle Venustiano Carranza (frente a la iglesia de La Asunción), en la Central de Autobuses, Soriana del Valle, Galerias Pachuca, Aurrera de Tulipanes, Plaza Gran Patio y Plaza Universidad.

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