Sancionan a dos conductores de transporte público

Por no acatar las medidas sanitarias preventivas por la pandemia

César Martínez

  · martes 26 de enero de 2021

Desde temprana hora de hoy, funcionarios realizaron la sorpresiva acción. / CortesíA Gobierno de Tula.

TULA DE ALLENDE, HGO.- De doscientos diez vehículos vehículos de transporte público y quinientos diez vehículos particulares, que fueron inspeccionados hoy por autoridades estatales y municipales, fueron sancionados dos de ellos por no acatar las medidas de sanidad preventivas implementadas por la pandemia del Covid-19.

En coordinación con personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (SEMOT), integrantes de la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal y de la dirección de salud, llevaron a cabo la inspección en unidades de trasporte público de Tula.

Lo anterior con el propósito de exhortar a la sociedad sobre el uso correcto del cubrebocas, así como implementar las medidas de sanidad para evitar la propagación del Covid-19.

“Se implementó un dispositivo de seguridad y vigilancia, en la zona centro de Tula, para exhortar a habitantes al uso correcto del cubrebocas, así como las medidas de sanidad para evitar la propagación del virus Sars Cov 2, que provoca la enfermedad del coronavirus” mencionó al respecto, la regidora del Ayuntamiento Karla Olguín.

Mientras que el titular de la SEMOT, mencionó que se inspeccionaron vehículos de transporte público y de servicio particular, sancionando a dos de ellos por no acatar las medidas de sanidad y anunció que estas acciones se mantendrán, con la finalidad de resguardar la salud de los hidalguenses.

TEMAS