/ martes 9 de julio de 2024

Rutas alternas del crucero de Acatlán 

Tanto el gobernador del estado como el gobierno municipal coinciden que la obra estará terminada a finales del mes 

Tres rutas diferentes son las que se habilitaron como vías alternas del crucero Acatlán, para el paso de autos de distintos tamaños, informó la dirección de Tránsito y Movilidad de Tulancingo.

A causa de las obras civiles que se están llevando a cabo en el crucero Acatlán, y con el fin de garantizar la seguridad de los conductores y cumplir con los requisitos del proceso de construcción, las autoridades municipales han anunciado rutas alternativas para todo el tránsito que necesite atravesar Tulancingo.

Para el tránsito ligero que se dirige desde la zona del Crucero Huapalcalco hacia San José, se puede utilizar la calle Juárez, el Bulevar La Morena o el Bulevar Bicentenario hasta llegar a la calle Lázaro Cárdenas (Bulevar Miguel Hidalgo). Desde allí, se debe girar a la derecha e incorporarse a la carretera federal a la altura del Hotel La Joya.

El tránsito ligero que quiera cruzar Tulancingo desde San José, Plaza San Francisco, Valle Verde, etc., debe seguir las indicaciones en orden inverso a las del punto anterior, o continuar por la carretera federal hasta cruzar el puente del Río Tulancingo y tomar la calle Mariano Escobedo, para luego salir a Rivapalacios (cerca de Telmex), girar a la izquierda en Matamoros, seguir hacia la derecha y luego girar a la izquierda en el Bulevar Bicentenario para salir por el Crucero La Morena y reincorporarse a la carretera federal.

El tránsito pesado que necesite cruzar la ciudad desde la zona de San José hacia la Central de Autobuses, y viceversa, debe bajar hasta el Hotel La Joya, tomar el Libramiento La Joya, seguir por el Bulevar Centenario, luego girar a la izquierda en la carretera Cuautepec-Tulancingo, seguir por el Circuito Chapultepec y finalmente incorporarse a la carretera federal a la altura de la colonia Viveros de la Loma.

Inicialmente, esta obra debió de entregarse en el primer trimestre del año, pero debido a la falta de trabes es que se postergó, pues la empresa dedicada a realizar estas piezas trabajó mayormente en las obras federales como lo es el Tren Maya.


Tres rutas diferentes son las que se habilitaron como vías alternas del crucero Acatlán, para el paso de autos de distintos tamaños, informó la dirección de Tránsito y Movilidad de Tulancingo.

A causa de las obras civiles que se están llevando a cabo en el crucero Acatlán, y con el fin de garantizar la seguridad de los conductores y cumplir con los requisitos del proceso de construcción, las autoridades municipales han anunciado rutas alternativas para todo el tránsito que necesite atravesar Tulancingo.

Para el tránsito ligero que se dirige desde la zona del Crucero Huapalcalco hacia San José, se puede utilizar la calle Juárez, el Bulevar La Morena o el Bulevar Bicentenario hasta llegar a la calle Lázaro Cárdenas (Bulevar Miguel Hidalgo). Desde allí, se debe girar a la derecha e incorporarse a la carretera federal a la altura del Hotel La Joya.

El tránsito ligero que quiera cruzar Tulancingo desde San José, Plaza San Francisco, Valle Verde, etc., debe seguir las indicaciones en orden inverso a las del punto anterior, o continuar por la carretera federal hasta cruzar el puente del Río Tulancingo y tomar la calle Mariano Escobedo, para luego salir a Rivapalacios (cerca de Telmex), girar a la izquierda en Matamoros, seguir hacia la derecha y luego girar a la izquierda en el Bulevar Bicentenario para salir por el Crucero La Morena y reincorporarse a la carretera federal.

El tránsito pesado que necesite cruzar la ciudad desde la zona de San José hacia la Central de Autobuses, y viceversa, debe bajar hasta el Hotel La Joya, tomar el Libramiento La Joya, seguir por el Bulevar Centenario, luego girar a la izquierda en la carretera Cuautepec-Tulancingo, seguir por el Circuito Chapultepec y finalmente incorporarse a la carretera federal a la altura de la colonia Viveros de la Loma.

Inicialmente, esta obra debió de entregarse en el primer trimestre del año, pero debido a la falta de trabes es que se postergó, pues la empresa dedicada a realizar estas piezas trabajó mayormente en las obras federales como lo es el Tren Maya.


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