/ viernes 31 de julio de 2020

Reactivarán servicios en la Semot

Mediante siete acciones específicas, el STCH reactivará la atención para realizar trámites

Será a partir del próximo lunes tres de agosto que la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) a través del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), reactive parcialmente el servicio de trámites para concesionarios y usuarios.

Con la finalidad de dar continuidad a trámites de manera práctica, eficiente y dinámica en sintonía con la estrategia de trabajo del gobernador Omar Fayad Meneses, mediante la estrategia “Regresamos mejor para ti”; la Secretaría de Movilidad y Transporte reanudará una serie de servicios bajo los lineamientos establecidos en los criterios de prevención del Covid-19.

Estas acciones se llevarán a cabo con base a las normativas del Operativo Escudo, mediante siete acciones concretas. Al respecto, se informó que el STCH brindará servicios a concesionarios y usuarios para que puedan llevar a cabo sus trámites a través de videoconferencias y agendar citas en línea mediante un nuevo sistema.

También se informó que esta tramitología se podrá llevar a cabo en Tula de Allende y Huejutla de Reyes, siendo pago en línea de derechos, atención mediante la unidad móvil y servicios habilitados en oficinas centrales con previa cita, todo con el protocolo de prevención del Covid-19.

Con relación a las videoconferencias, se detalló que el STCH otorgará atención para trámites a través de la Dirección General, Dirección de Movilidad e Ingeniería, Normatividad y el área de Quejas, para lo cual se pondrá en marcha un nuevo sistema en línea para agendar citas en algunas oficinas de la dependencia mediante el enlace: https://www.transportehidalgo.gob.mx/citas/

Será a partir del próximo lunes tres de agosto que la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) a través del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), reactive parcialmente el servicio de trámites para concesionarios y usuarios.

Con la finalidad de dar continuidad a trámites de manera práctica, eficiente y dinámica en sintonía con la estrategia de trabajo del gobernador Omar Fayad Meneses, mediante la estrategia “Regresamos mejor para ti”; la Secretaría de Movilidad y Transporte reanudará una serie de servicios bajo los lineamientos establecidos en los criterios de prevención del Covid-19.

Estas acciones se llevarán a cabo con base a las normativas del Operativo Escudo, mediante siete acciones concretas. Al respecto, se informó que el STCH brindará servicios a concesionarios y usuarios para que puedan llevar a cabo sus trámites a través de videoconferencias y agendar citas en línea mediante un nuevo sistema.

También se informó que esta tramitología se podrá llevar a cabo en Tula de Allende y Huejutla de Reyes, siendo pago en línea de derechos, atención mediante la unidad móvil y servicios habilitados en oficinas centrales con previa cita, todo con el protocolo de prevención del Covid-19.

Con relación a las videoconferencias, se detalló que el STCH otorgará atención para trámites a través de la Dirección General, Dirección de Movilidad e Ingeniería, Normatividad y el área de Quejas, para lo cual se pondrá en marcha un nuevo sistema en línea para agendar citas en algunas oficinas de la dependencia mediante el enlace: https://www.transportehidalgo.gob.mx/citas/

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