/ viernes 31 de julio de 2020

Reactivarán servicios en la Semot

Mediante siete acciones específicas, el STCH reactivará la atención para realizar trámites

Será a partir del próximo lunes tres de agosto que la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) a través del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), reactive parcialmente el servicio de trámites para concesionarios y usuarios.

Con la finalidad de dar continuidad a trámites de manera práctica, eficiente y dinámica en sintonía con la estrategia de trabajo del gobernador Omar Fayad Meneses, mediante la estrategia “Regresamos mejor para ti”; la Secretaría de Movilidad y Transporte reanudará una serie de servicios bajo los lineamientos establecidos en los criterios de prevención del Covid-19.

Estas acciones se llevarán a cabo con base a las normativas del Operativo Escudo, mediante siete acciones concretas. Al respecto, se informó que el STCH brindará servicios a concesionarios y usuarios para que puedan llevar a cabo sus trámites a través de videoconferencias y agendar citas en línea mediante un nuevo sistema.

También se informó que esta tramitología se podrá llevar a cabo en Tula de Allende y Huejutla de Reyes, siendo pago en línea de derechos, atención mediante la unidad móvil y servicios habilitados en oficinas centrales con previa cita, todo con el protocolo de prevención del Covid-19.

Con relación a las videoconferencias, se detalló que el STCH otorgará atención para trámites a través de la Dirección General, Dirección de Movilidad e Ingeniería, Normatividad y el área de Quejas, para lo cual se pondrá en marcha un nuevo sistema en línea para agendar citas en algunas oficinas de la dependencia mediante el enlace: https://www.transportehidalgo.gob.mx/citas/

Será a partir del próximo lunes tres de agosto que la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) a través del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), reactive parcialmente el servicio de trámites para concesionarios y usuarios.

Con la finalidad de dar continuidad a trámites de manera práctica, eficiente y dinámica en sintonía con la estrategia de trabajo del gobernador Omar Fayad Meneses, mediante la estrategia “Regresamos mejor para ti”; la Secretaría de Movilidad y Transporte reanudará una serie de servicios bajo los lineamientos establecidos en los criterios de prevención del Covid-19.

Estas acciones se llevarán a cabo con base a las normativas del Operativo Escudo, mediante siete acciones concretas. Al respecto, se informó que el STCH brindará servicios a concesionarios y usuarios para que puedan llevar a cabo sus trámites a través de videoconferencias y agendar citas en línea mediante un nuevo sistema.

También se informó que esta tramitología se podrá llevar a cabo en Tula de Allende y Huejutla de Reyes, siendo pago en línea de derechos, atención mediante la unidad móvil y servicios habilitados en oficinas centrales con previa cita, todo con el protocolo de prevención del Covid-19.

Con relación a las videoconferencias, se detalló que el STCH otorgará atención para trámites a través de la Dirección General, Dirección de Movilidad e Ingeniería, Normatividad y el área de Quejas, para lo cual se pondrá en marcha un nuevo sistema en línea para agendar citas en algunas oficinas de la dependencia mediante el enlace: https://www.transportehidalgo.gob.mx/citas/

Policiaca

Baleado en calles de San Cayetano

Al parecer le dispararon desde una camioneta

Local

Los boleros regresaron a las calles

Ante el cierre del Jardín La Floresta, los expertos en lustrar zapatos regresan a recorrer las calles

Finanzas

Venta de vehículos pesados mantiene tendencia positiva

En el séptimo mes de año se vendieron dos mil 750 vehículos pesados al menudeo en el territorio nacional

Local

Acusan a alcalde de falsificar firmas

En Tlaxcoapan, cuando menos en tres actas de cabildo detectaron irregularidades

Local

Abre SEPH dos escuelas de ingreso por invitación

La secundaria, que aún no tiene clave, abrirá con dos grupos de primer grado