imagotipo

Prosiguen edificación del CAIC

  • La Redacción
  • en Local

Tulancingo, Hidalgo.- Al realizar la entrega de los arcos que representan la entrada a las comunidades de Tlaltegco, Tlacpac y Cuaunepantla, el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social en Hidalgo, Onésimo Serano, anunció que con apoyo de la dependencia del gobierno federal que representa en la entidad, habrá obras para Acaxochitlán.
Añadió que al menos para el 2017 está autorizado continuar con la segunda etapa del Centro de Atención Infantil Comunitario (CAIC).
Pero eso no es todo, habrá más obras, enfatizó, ante los aplausos de los ahí presentes.
Luego de cortar el listón de inauguración de las obras del Programa 3×1 Migrante, Serrano, acompañado de la presidenta municipal Rocío Sosa, hizo un recorrido de supervisión de los avances que lleva la construcción del CAIC ubicado a un costado de la Unidad Deportiva del municipio.
La alcaldesa manifestó su agradecimiento al funcionario federal por ocuparse de llevar beneficios a los habitantes de Acaxochitlán y dijo que la gente de ese municipio sabe agradecer los apoyos para sus comunidades.
Sosa destacó que gracias al Gobierno de la República y al gobernador Omar Fayad, hay mucha obra por hacer en cada una de las comunidades de Acaxochitlán.
Refrendó su compromiso de gobernar y trabajar fuerte para toda la ciudadanía y destacó que con los órdenes de gobierno irá de la mano.
“Seguiremos trabajando hombro con hombro para hacer más por nuestro municipio”, subrayó.
“Hoy tenemos obra en Yemila, en San Mateo, en La Bóveda, en Tlazintla y seguiremos tocando puertas, haciendo gestión para bajar más proyectos de beneficio comunitario”, puntualizó Sosa.