/ jueves 11 de noviembre de 2021

Pese a pandemia, los amantes de las ofertas salen a consumir

La jornada arrancó con notable afluencia en plazas y autoservicios

Inició el Buen Fin y los amantes de las ofertas lo saben, pues durante el primer día de la jornada de descuentos, los pasillos de las tiendas de autoservicio y plazas comerciales lucieron buena afluencia de consumidores.

Pese al panorama de crisis que prevalece a causa de la pandemia, la gente salió a consumir. Se dice que no hay dinero, pero la postal de estacionamientos llenos y la notable afluencia de personas en los centros de consumo insinúa otra cosa.

Por los pasillos de las plazas comerciales circulan hombres y mujeres con bolsas en mano que aprovechan las ofertas en ropa, mientras que en las grandes cadenas ruedan los carritos repletos de electrónicos y enseres domésticos.

Los establecimientos exhiben en sus marquesinas carteles con sus mejores descuentos, que van desde 15 y hasta 70 por ciento de descuento con la finalidad de seducir a los clientes que están en busca de artículos al mejor precio, tal como promete el llamado fin de semana más barato del año.

Es el segundo año que el Buen Fin se realiza en medio de la crisis sanitaria provocada por el virus Sars-Cov-2, de manera que los envases de gel, termómetros y empleados con caretas forman parte de la escena.

Sin miedo al virus chino, la gente entra y sale los comercios. Apenas es miércoles y el ambiente para la jornada de ofertas se calienta en la antesala del fin de año que también trae consigo un repunte en las ventas.

Ávidos de vender todos los locatarios “vistieron” sus locales para la ocasión, de manera que los globos y enormes carteles que anuncian las ofertas y promociones serán parte del paisaje durante todo el fin de semana. La intención de aprovechar la oportunidad de que representa el Buen Fin para reactivarse es notorio en todo el comercio en general.

Los establecimientos del centro histórico de Pachuca, también se sumaron con promociones, aunque en este caso, la actividad transcurrió como en día normal según constató un recorrido realizado por la calle Guerrero, la principal arteria comercial de la bella airosa. Tiendas de ropa y zapaterías son los que registran mayor afluencia en esta zona.

También te puede interesar: Construrama celebra 20 años de apoyar a PYMES

Dato: La actividad en plazas comerciales y tiendas de autoservicio fue notable en el primero día de actividades, mientras que el centro histórico parecía un día común, aunque se esperar mejoría para el fin de semana.

Inició el Buen Fin y los amantes de las ofertas lo saben, pues durante el primer día de la jornada de descuentos, los pasillos de las tiendas de autoservicio y plazas comerciales lucieron buena afluencia de consumidores.

Pese al panorama de crisis que prevalece a causa de la pandemia, la gente salió a consumir. Se dice que no hay dinero, pero la postal de estacionamientos llenos y la notable afluencia de personas en los centros de consumo insinúa otra cosa.

Por los pasillos de las plazas comerciales circulan hombres y mujeres con bolsas en mano que aprovechan las ofertas en ropa, mientras que en las grandes cadenas ruedan los carritos repletos de electrónicos y enseres domésticos.

Los establecimientos exhiben en sus marquesinas carteles con sus mejores descuentos, que van desde 15 y hasta 70 por ciento de descuento con la finalidad de seducir a los clientes que están en busca de artículos al mejor precio, tal como promete el llamado fin de semana más barato del año.

Es el segundo año que el Buen Fin se realiza en medio de la crisis sanitaria provocada por el virus Sars-Cov-2, de manera que los envases de gel, termómetros y empleados con caretas forman parte de la escena.

Sin miedo al virus chino, la gente entra y sale los comercios. Apenas es miércoles y el ambiente para la jornada de ofertas se calienta en la antesala del fin de año que también trae consigo un repunte en las ventas.

Ávidos de vender todos los locatarios “vistieron” sus locales para la ocasión, de manera que los globos y enormes carteles que anuncian las ofertas y promociones serán parte del paisaje durante todo el fin de semana. La intención de aprovechar la oportunidad de que representa el Buen Fin para reactivarse es notorio en todo el comercio en general.

Los establecimientos del centro histórico de Pachuca, también se sumaron con promociones, aunque en este caso, la actividad transcurrió como en día normal según constató un recorrido realizado por la calle Guerrero, la principal arteria comercial de la bella airosa. Tiendas de ropa y zapaterías son los que registran mayor afluencia en esta zona.

También te puede interesar: Construrama celebra 20 años de apoyar a PYMES

Dato: La actividad en plazas comerciales y tiendas de autoservicio fue notable en el primero día de actividades, mientras que el centro histórico parecía un día común, aunque se esperar mejoría para el fin de semana.

Policiaca

Tulancingo: Muere hombre en situación de calle en la colonia el Mirador

El cuerpo fue encontrado por un velador, quien dio aviso a los policías

Policiaca

En Mixquiahuala campesinos protestan por 30 días sin agua de riego

Los campesinos prendieron llantas frente a las oficinas de Conagua.

Local

Museo de Datos Históricos de Tulancingo: más de 41 tesoros y colecciones que alberga

Cuenta más de 20 mil años de historia de la Ciudad de los Satélites

Local

Día de Niño en Tulancingo: 5 actividades para celebrarlo.

La ciudad de los satélites celebrará a lo grande a todos los niños y niñas con actividades llenas de diversión

Local

Largas filas, horas parados y salud en riesgo: historias del IMSS en Pachuca

Es parte de lo que narraron quienes acudieron al servicio de laboratorio de la clínica 1  

Local

Tepeapulco: Caasim no construye un nuevo pozo en Corralillos; lo sustituye

Derivado de la manifestación de ejidatarios en la comunidad de Francisco Sarabia, el organismo estatal aclaró que no se trata de una nueva infraestructura