/ jueves 4 de agosto de 2022

Para mayores ventas usa aplicación móvil gratuita

El uso de la aplicación móvil “whatsapp business” es una herramienta poderosa para hacer ventas y comunidad con los clientes potenciales, que te ayuda incrementar tus ingresos de tu negocio en un 30 a 50 por ciento, si la explotas en su totalidad, si eres inexperto la usas a la mitad, informó Carlos Acosta.

El entrevistado estudió Ingeniero Arquitecto, pero encontró en otra área ajena a su profesión, que podía compartir con otras personas, que tengan desde una tienda hasta una gran empresa aprovechar que en México se ha masificado y que las compañías de telefonía celular lo ofrecen de forma gratuita y no consume datos.

En seis meses, estimó, te puedes convertir en un experto, aprender “la forma más fácil de hacer comunicación con clientes, listas de difusión, etiquetar a tus audiencias, difundir catálogos con precios, entre otras posibilidades”.

El principal error que se comete con esa aplicación es usar la versión normal y no la empresarial, con la segunda es posible “y sin gastar en publicidad”.

Destacó que un negocio pequeño o grande, puede elevar sus ventas de un 30 a un 50 por ciento; si brinda servicio al cliente subirá entre un 50 a un 70 por ciento, y si hace comunidad iría de un siete a un quince por ciento.

Lo que más le cuesta trabajo a la gente “es aprender a contestarle a un cliente, eso tarda un mes mínimo y máximo dos: hay que saber cómo ser empático, ‘calentar’ la venta, cerrar la venta, mandar un catálogo, ser persuasivo”.

Hoy, subrayó, para que haya una venta debe mediar primero y fundamentalmente la “confianza, no hay venta sin confianza, es un error nada se vende sólo y se requiere una programación neurolingüística”.

En la actualidad la gente no quiere conectar con una empresa, sino con una persona “que entienda mis emociones” y eso se puede explotar muy bien con la aplicación, garantizó.

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“Te puedo dar todos los secretos y en seis meses los aprendes, pero si no los aplicas de nada sirvió, y aplicarlo es lo más duro de esto”, hasta los “memes” se convierten en tus aliados, comentó.

El uso de la aplicación móvil “whatsapp business” es una herramienta poderosa para hacer ventas y comunidad con los clientes potenciales, que te ayuda incrementar tus ingresos de tu negocio en un 30 a 50 por ciento, si la explotas en su totalidad, si eres inexperto la usas a la mitad, informó Carlos Acosta.

El entrevistado estudió Ingeniero Arquitecto, pero encontró en otra área ajena a su profesión, que podía compartir con otras personas, que tengan desde una tienda hasta una gran empresa aprovechar que en México se ha masificado y que las compañías de telefonía celular lo ofrecen de forma gratuita y no consume datos.

En seis meses, estimó, te puedes convertir en un experto, aprender “la forma más fácil de hacer comunicación con clientes, listas de difusión, etiquetar a tus audiencias, difundir catálogos con precios, entre otras posibilidades”.

El principal error que se comete con esa aplicación es usar la versión normal y no la empresarial, con la segunda es posible “y sin gastar en publicidad”.

Destacó que un negocio pequeño o grande, puede elevar sus ventas de un 30 a un 50 por ciento; si brinda servicio al cliente subirá entre un 50 a un 70 por ciento, y si hace comunidad iría de un siete a un quince por ciento.

Lo que más le cuesta trabajo a la gente “es aprender a contestarle a un cliente, eso tarda un mes mínimo y máximo dos: hay que saber cómo ser empático, ‘calentar’ la venta, cerrar la venta, mandar un catálogo, ser persuasivo”.

Hoy, subrayó, para que haya una venta debe mediar primero y fundamentalmente la “confianza, no hay venta sin confianza, es un error nada se vende sólo y se requiere una programación neurolingüística”.

En la actualidad la gente no quiere conectar con una empresa, sino con una persona “que entienda mis emociones” y eso se puede explotar muy bien con la aplicación, garantizó.

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