imagotipo

Nuevo Consejo de Administración

  • Juan Manuel Aguirre
  • en Local

Tulancingo, Hidalgo.-  De acuerdo con los estatutos que rigen en el Consejo de Administración de Plaza del Vestido de Tulancingo, eligieron nueva mesa directiva entre dos planillas que se registraron.
Raúl Rivera, de la Verde, triunfó ante la Naranja, encabezada por Fermín Rosas, y junto con los integrantes del nuevo comité y, en presencia de un notario público, tomaron protesta.
Tras difundirse la convocatoria de elección y el registro de aspirantes, el 20 de abril pasado realizaron la elección, donde decidieron los socios que Raúl Rivera fuera el nuevo presidente del Consejo de Administración.
Con todas las formalidades se dio cumplimiento a los estatutos, y el cuatro de mayo pasado fue la toma de protesta por parte de los integrantes del Consejo y 12 comisiones que laborarán en el mismo.
Al asumir el cargo, Raúl Rivera expresó textualmente: “Más que nada agradezco la oportunidad que se nos está dando de formar parte de este consejo de administración y de dirigirlo.
“Sin duda, grandes cosas y nuevas vienen y seguimos con la misma línea de trabajo, repuntes y proyectos que de alguna forma van a hacer crecer el municipio de Tulancingo. Vamos a ser referente y esto la ciudadanía lo va a constar.
“Seguimos con las puertas abiertas para atender a quienes nos requieren”.
Crescencio Juárez, presidente saliente, expuso sobre su gestión:
“En primer lugar yo me siento a gusto, estoy satisfecho con lo que se ha logrado hasta el día de hoy. Con respecto a mí, hice lo posible por hacer bien las cosas, ya con el tiempo mis compañeros evaluarán lo que se logró hacer.
“A Raúl Rivera le deseo el mejor de los éxitos; está rodeado de un gran equipo de trabajo integrado por mujeres, jóvenes y algunas personas de edad madura que tendrán las mejores decisiones para la plaza”.