imagotipo

Más beneficiados

  • Sonia Nochebuena
  • en Local

Pachuca, Hidalgo.- El abasto de leche Liconsa líquida y en polvo beneficiará a más de cinco mil 50 familias de Tulancingo y Atotonilco de Tula.
Manuel Sánchez Olvera, gerente de este Programa de Abato Rural, se reunió con los presidentes de los municipios mencionados, Fernando Pérez y César Ángeles, respectivamente, para abrir seis puntos de venta.
En Tulancingo se apoyará con leche de polvo a las colonias de Santa María Asunción, en beneficio de 800 familias; Santa Ana Hueytlalpan, con mil 500, y La Lagunilla, 450; La Cañada, 800, y Linda Vista, a mil 200 con leche líquida. Total, cuatro mil 750 familias.
Para el municipio de Atotonilco de Tula el expendio será en la localidad de Paseos de la Pradera con leche líquida, beneficiando a 300 familias.
“Aumentar el padrón de beneficiarios indica que se realiza un trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, porque lo más importante tanto para el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, como para el gobernador del estado, Omar Fayad, es brindar mayores oportunidades para construir un Hidalgo próspero, dinámico y con transformación social”, resaltó Sánchez Olvera.