imagotipo

Le dieron 5 tiros: vive, hallado en comunidad de Acatlán

  • Felipe Vega
  • en Local

Tulancingo, Hidalgo.- Con cinco heridas de bala y golpeado encontraron, aún vivo, a un joven dentro de una zanja, en la comunidad de Alcholoya, municipio de Acatlán.
Unos lugareños, en la mañana, al pasar casualmente por el crucero a ese poblado, descubrieron al varón, agonizante.
De inmediato pidieron ayuda al número de emergencia 911 y poco después llegaron integrantes de Protección Civil del municipio quesero.
A bordo de una ambulancia lo trasladaron al Hospital General de Tulancingo, donde quedó internado, bajo observación médica.
Anticiparon que se encuentra delicado.
El lesionado José Antonio C.C., de 23 años, no pudo aportar información sobre la forma en que fue golpeado y baleado.
Los socorristas precisaron que las lesiones por proyectil de arma de fuego las tiene en brazo izquierdo, abdomen y la cabeza.
Añadieron que el infortunado estaba a orillas de la carretera estatal Tulancingo-Huasca de Ocampo, a la altura del crucero a Alcholoya, municipio de Acatlán.
Entre sus pertenecías le hallaron la identificación con que pudieron establecer cómo se llama.
Trascendió que agentes de Seguridad Pública Municipal y Estatal, primeros en llegar al sitio, buscan a los familiares del joven que, sin duda, puede perder la vida a causa del ataque.
Personal de la Procuraduría de Justicia, como suele suceder en estos casos, inició la carpeta de investigación correspondiente..
Ayer mismo, se conoció, agentes investigadores dependientes del Ministerio Público, comisionados en Tulancingo, tratan de aclarar el intento de asesinato.