La renovación social empieza con transparencia

También con la rendición de cuentas

CESAR MARTÍNEZ

  · martes 2 de julio de 2019

Eduardo Ogando, durante la entrevista.

Tula de Allende, Hgo.-La renovación de la sociedad en nuestra región de Tula debe ser guiada por varios principios rectores de importancia, además que la renovación social empieza con la transparencia y rendición de cuentas.

Lo menciono así, ayer, el fundador de la asociación civil Tula somos todos, Eduardo Ogando, quien agrego que primeramente se debe fortalecer la economía de Tula con apoyos al comercio local como no cobrar la licencia de funcionamiento, excepto a los giros rojos.

Así como invitar a los inversionistas de otros lugares para que se establezcan aquí y así generar empleos y derrama económica.

“Quien vaya a gobernar este municipio próximamente no debe tener preferencias partidistas y que trate a todos los ciudadanos con respeto y en condiciones de igualdad” dijo el entrevistado.

Eduardo Ogando menciono que el objetivo principal sea la justicia social atendiendo lo que la prioridad, a atender a los grupos vulnerables con programas sociales auténticos y no con programas que buscan la compra del voto.

También mejorar los servicios públicos, sobretodo la educación, salud pública y la seguridad pública local y no discriminar a nadie por su preferencia sexual, religiosa, cultural y racial.

Por último, indico que se debe ver a los tulenses como verdaderos hermanos y mejorar la convivencia para reconstruir el tejido social en los tiempos actuales.

TEMAS