imagotipo

Fiesta de XV, al estilo Rubí

  • Juan Manuel Aguirre
  • en Local

Tulancingo, Hidalgo.-   En prácticamente todas las comunidades del municipio de Huehuetla, hay gran cantidad de publicidad impresa, invitando a un gran festejo.
Lo curioso es que no se trata de una feria patronal, ni de un baile común, es para una fiesta de 15 años de Alín Yilieth.
El evento está programado para el sábado 22 de abril, en la localidad de Juntas Chicas.
Al más fiel estilo de Rubí, la familia Gómez no ha escatimado recursos, en lo que se espera sea uno de los grandes festejos de esta índole de la Sierra Otomí-Tepehua, en los últimos años.
Se tiene contemplada la participación del grupo Bryndis, uno de los más reconocidos a nivel nacional e internacional.
También estarán amenizando esta fiesta, Fandango Musical, la Auténtica Banda Corazón y Trío Oro Hidalguense.
Se está citando a quienes deseen acompañar a Alín Yulieth a la celebración de sus 15 primaveras, a partir del mediodía.
El evento será totalmente gratuito y se esperan más de mil invitados ya que, por las redes sociales, también se ha publicitado, considerando además la calidad de los grupos.
De acuerdo con versiones de lugareños, muchas personas están trabajando en la organización de la fiesta, para que ninguna persona se quede sin comer ni brindar.
Se tiene previsto que el vals de la quinceañera sea todo un espectáculo.
Cabe señalar que, a finales de diciembre del año pasado, en la localidad de La Joya, municipio de Villa Guadalupe, San Luis Potosí, se llevó a cabo una gran fiesta en honor a los 15 años de Rubí.
Dicha celebración tuvo cobertura por muchos medios de comunicación y hasta derechos de transmisión por televisión y venta de portadas exclusivas se originaron, debido a la gran difusión que sobrepasó las expectativas.
Incluso lo que parecían solo momentos alegres, se convirtieron en dramatismo, ya que en las carreras de caballos una persona fue arrollada por un corcel y perdió la vida.
Se espera que para el evento del próximo sábado, reine la armonía.
No se descarta la presencia de algunos actores políticos que aprovecharán la ocasión para saludar a los amigos.