imagotipo

Educación, proceso dinámico vivo y de perfeccionamiento

  • Felipe Vega
  • en Local

Tulancingo, Hidalgo.- La educación debe ser un proceso dinámico, vivo y de constante perfeccionamiento, expresó Fernando Pérez, alcalde de Tulancingo.
El mandatario local asistió como padrino a la ceremonia de fin de curso de la primaria General Guadalupe Victoria.
Pérez felicitó ampliamente a la generación saliente 2011-2017.
Aseguró que el mejor regalo que les puede ofrecer es seguir trabajando por la educación y los exhortó a continuar con su preparación.
Este es solamente un paso, están cumpliendo una meta, pero les falta mucho por hacer. Este país necesita mejores ciudadanos, profesionistas y gobernantes, esperamos mucho de ustedes, añadió.
Reiteró su compromiso y el de toda su administración para trabajar en pro de la ciudadanía.
Dijo sentirse honrado por haber sido invitado como padrino de generación.
Vengo porque estoy convencido de que la educación lo es todo, que de ella depende el progreso de la humanidad, refirió el alcalde..
Durante el festejo, hubo rifa de dispositivos electrónicos para los menores egresados, quienes agradecieron los presentes.
El evento también contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF municipal, Rosario Lira; Miriam Sánchez, directora del plantel; Alejandro Castilla, en representación de la jefa de Sector; Rafael Pérez, supervisor de la Zona Escolar 166, y Leonel Sánchez, supervisor de la Zona 058.
Además, la regidora Catalina Espinoza y Jorge Barrera, presidente del Comité de Padres de Familia.