El gobierno municipal tiene considerado prescindir de los servicios de 51 trabajadores. En tanto que algunos empleados al parecer dejarán de prestar servicio por iniciativa propia, debido a que están recibiendo un sueldo menor del que percibían con la administración anterior.
La alcaldesa Tania Valdés Cuellar explicó en entrevista que está revisando la plantilla y haciendo un análisis en cada área, porque algunas tienen trabajadores de más y en otras falta personal. También dijo, que se ha despedido ya a 11 trabajadores de la alberca municipal donde encontró muchas irregularidades como en Reglamentos y Espectáculos Públicos, pero tiene considerado terminar su relación laboral con otros 40 empleados.
Asimismo respecto a las quejas de trabajadores de que no recibieron su primera quincena a tiempo y que esta estuvo incompleta, la alcaldesa explicó que se les pagó hasta el 20 de septiembre, por la investigación que realizaban de la plantilla que en efecto algunos recibieron una cantidad menor, porque se les pagó lo que tenían asignado en la nómina
Refirió, "algunos me dijeron que además de su sueldo recibían otra cantidad en efectivo, en un sobre amarillo", en algunos casos, precisó, porque fueron cambiados de área, pero dijo que no pueden pagarles más de lo que tiene asignado el puesto de trabajo para el que se les contrató.