/ jueves 13 de febrero de 2020

Comercio recurre a nuevas estrategias

Con la recomendación de no inflar precios y solo ofrecer promociones reales: Canaco Tulancingo

El comercio establecido de Tulancingo recurre a estrategias para alcanzar expectativas, de al menos mejorar ventas de entre 15 y 20 por ciento, en esta temporada.

Ofertar productos a menor precio, contar con apartados así como pagos a meses, y con la recomendación de no inflar el valor de los artículos para después bajarlo, comentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Tulancingo, Alejandro de la Concha.

Enfatizó en lo difícil que está siendo para los comerciantes, sacar adelante un negocio por los altos costos de renta, luz y otros servicios que se tienen que cubrir, además de considerar hace falta derrama directa.

Agregó que como representante del comercio formal, ha tenido muchas quejas de las bajas ventas, de manera general, por lo que recurren a estrategias y poder salir, por el momento, un poco mejor que lo habitual para este 14 de febrero.

En torno a falsas promociones, abundó en decir que en el Buen Fin, por escrito se recomendó a los empresarios, solo realizar aquellas que fueran reales y no cometer ese tipo de prácticas fraudulentas, y la invitación se extiende a todas las temporadas del año.

El comercio establecido de Tulancingo recurre a estrategias para alcanzar expectativas, de al menos mejorar ventas de entre 15 y 20 por ciento, en esta temporada.

Ofertar productos a menor precio, contar con apartados así como pagos a meses, y con la recomendación de no inflar el valor de los artículos para después bajarlo, comentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Tulancingo, Alejandro de la Concha.

Enfatizó en lo difícil que está siendo para los comerciantes, sacar adelante un negocio por los altos costos de renta, luz y otros servicios que se tienen que cubrir, además de considerar hace falta derrama directa.

Agregó que como representante del comercio formal, ha tenido muchas quejas de las bajas ventas, de manera general, por lo que recurren a estrategias y poder salir, por el momento, un poco mejor que lo habitual para este 14 de febrero.

En torno a falsas promociones, abundó en decir que en el Buen Fin, por escrito se recomendó a los empresarios, solo realizar aquellas que fueran reales y no cometer ese tipo de prácticas fraudulentas, y la invitación se extiende a todas las temporadas del año.

Policiaca

Hombre presuntamente se ahorca con una cadena

Familiares lo encuentran colgado, trataron de auxiliarlo pero ya estaba muerto

Local

Revisará IEEH legales separaciones de cargos

Aplica para funcionarios que buscan competir en las próximas elecciones

Local

Hidalgo, con alta letalidad de Covid-19

Suman siete fallecimientos y un total de 46 casos positivos

Virales

Mexicanos publican 100 tuits sobre Covid-19 cada seis minutos

La Secretaría de Salud es la entidad que más personas ha alcanzado en redes sociales

Sociedad

¡Fake News! Mensaje de "toque de queda" por Covid-19 en México es falso

El Gobierno de México aseguró que es falso una imagen que circula en redes sociales

Finanzas

OPEP+ aplaza decisión sobre recorte de crudo a la espera de México

Tras once horas de negociaciones vía videoconferencia, las partes no pudieron llegar a un acuerdo

Finanzas

México propuso en reunión OPEP+ reducir su producción de crudo: Nahle

En su cuenta de Twitter, la funcionaria indicó que  la producción nacional de crudo pasará de un millón 781 mil barriles diarios a un millón 681 mil

Salud

¿Los hombres resisten menos al coronavirus?

Algunas cifras de muertos por coronavirus en el mundo sugieren que hay más hombres que mujeres

Local

UAEH promueve las artes en redes sociales

El objetivo es permitir que quienes se encuentran en aislamiento disfruten de programas artísticos