/ jueves 13 de febrero de 2020

Comercio recurre a nuevas estrategias

Con la recomendación de no inflar precios y solo ofrecer promociones reales: Canaco Tulancingo

El comercio establecido de Tulancingo recurre a estrategias para alcanzar expectativas, de al menos mejorar ventas de entre 15 y 20 por ciento, en esta temporada.

Ofertar productos a menor precio, contar con apartados así como pagos a meses, y con la recomendación de no inflar el valor de los artículos para después bajarlo, comentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Tulancingo, Alejandro de la Concha.

Enfatizó en lo difícil que está siendo para los comerciantes, sacar adelante un negocio por los altos costos de renta, luz y otros servicios que se tienen que cubrir, además de considerar hace falta derrama directa.

Agregó que como representante del comercio formal, ha tenido muchas quejas de las bajas ventas, de manera general, por lo que recurren a estrategias y poder salir, por el momento, un poco mejor que lo habitual para este 14 de febrero.

En torno a falsas promociones, abundó en decir que en el Buen Fin, por escrito se recomendó a los empresarios, solo realizar aquellas que fueran reales y no cometer ese tipo de prácticas fraudulentas, y la invitación se extiende a todas las temporadas del año.

El comercio establecido de Tulancingo recurre a estrategias para alcanzar expectativas, de al menos mejorar ventas de entre 15 y 20 por ciento, en esta temporada.

Ofertar productos a menor precio, contar con apartados así como pagos a meses, y con la recomendación de no inflar el valor de los artículos para después bajarlo, comentó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Tulancingo, Alejandro de la Concha.

Enfatizó en lo difícil que está siendo para los comerciantes, sacar adelante un negocio por los altos costos de renta, luz y otros servicios que se tienen que cubrir, además de considerar hace falta derrama directa.

Agregó que como representante del comercio formal, ha tenido muchas quejas de las bajas ventas, de manera general, por lo que recurren a estrategias y poder salir, por el momento, un poco mejor que lo habitual para este 14 de febrero.

En torno a falsas promociones, abundó en decir que en el Buen Fin, por escrito se recomendó a los empresarios, solo realizar aquellas que fueran reales y no cometer ese tipo de prácticas fraudulentas, y la invitación se extiende a todas las temporadas del año.

Policiaca

Singuilucan: volcadura deja con heridas a toda una familia

Las cuatro personas, entre ellas un menor de cuatro años de edad, fueron trasladadas al Hospital General de Tulancingo

Local

Incendios en Hidalgo: Anuncia gobierno estatal que están cerca de extinguirse

En los últimos días se presentaron conflagraciones en Nicolás Flores y Juárez Hidalgo

Local

Golpea sequía excepcional en 29 municipios de Hidalgo: Conagua

En los municipios del norte de la entidad se ha profundizado el estiaje

Local

Tulancingo llega a 30 casos de desaparecidos con Lucia

De las tres mujeres no localizadas en la región durante marzo, dos ya regresaron con vida a sus hogares

Local

Sábado de Gloria: 6 mil pesos, multa por desperdicio de agua en Tulancingo

La Comisión de Agua advirtió que habrá sanciones económicas para quienes tiren vital líquido

Local

Hidalgo ocupa el tercer lugar en comercio informal

La Concanaco Servytur buscará que reformas que se aprueban en el Congreso de la Unión se enfoquen al 45.2 por ciento del comercio establecido que hay en México