/ jueves 1 de agosto de 2019

Capacitan a gerentes de hoteles y restaurantes

Deben contar con herramientas para manejo de clientes, organizar y dirigir un establecimiento

Liderazgo y manejo de clientes, saber planear, organizar y dirigir, son algunas de las habilidades con las que deben contar gerentes o dueños de establecimientos prestadores de servicios turísticos, como hoteles y restaurantes.

Así lo reafirmaron mediante una capacitación que se efectuó en Tulancingo, “el contar con esas herramientas y desarrollarlas, les da un plus a los giros mencionados”, consideró el director de turismo local, Félix Chávez.

Resaltó que en ocasiones el mismo dueño funge como gerente y carece del perfil, sin embargo, con la capacitación desarrollan habilidades que les permiten mejorar la atención al cliente.

El taller tuvo una duración de cinco horas y en el que les hablaron del análisis FODA; Fortaleza, Oportunidades, Debilidades y Amenazas, puntos que deben detectar muy bien para mejorar en su empresa.

Pretenden, dijo, que cada mes se cuente con una capacitación para prestadores de servicios turísticos, de tal manera que les permita profesionalizarse y cuando haya rotación de personal, el que llegue esté capacitado.

Por lo pronto, concluyó, el próximo mes se desarrollará un taller de primeros auxilios.



DATO

Cada mes se pretende una capacitación para estos giros

Liderazgo y manejo de clientes, saber planear, organizar y dirigir, son algunas de las habilidades con las que deben contar gerentes o dueños de establecimientos prestadores de servicios turísticos, como hoteles y restaurantes.

Así lo reafirmaron mediante una capacitación que se efectuó en Tulancingo, “el contar con esas herramientas y desarrollarlas, les da un plus a los giros mencionados”, consideró el director de turismo local, Félix Chávez.

Resaltó que en ocasiones el mismo dueño funge como gerente y carece del perfil, sin embargo, con la capacitación desarrollan habilidades que les permiten mejorar la atención al cliente.

El taller tuvo una duración de cinco horas y en el que les hablaron del análisis FODA; Fortaleza, Oportunidades, Debilidades y Amenazas, puntos que deben detectar muy bien para mejorar en su empresa.

Pretenden, dijo, que cada mes se cuente con una capacitación para prestadores de servicios turísticos, de tal manera que les permita profesionalizarse y cuando haya rotación de personal, el que llegue esté capacitado.

Por lo pronto, concluyó, el próximo mes se desarrollará un taller de primeros auxilios.



DATO

Cada mes se pretende una capacitación para estos giros

Policiaca

SSPH incautan 13 autos utilizados para el huachicoleo

El operativo se llevó a cabo en el municipio de Acaxochitlán

Local

Día del Niño: 3 recetas divertidas para festejarlo

Ideas fáciles, rápidas y deliciosas para celebrar esta fecha

Local

Hidalgo: Más del 35% de alfabetas no leen libros

La mayoría de los jóvenes cada vez leen menos y consumen contenidos audiovisuales en redes sociales

Local

Santiago Tulantepec: Piden destitución de maestro por supuesto acoso

Padres de familia bloquearon la entrada principal del CBTis 287 

Local

Cuautepec: Tras cierre de escuela, supuestamente amenazan a padres de familia 

Los padres de familia tomaron la escuela en apoyo a la directora que un día antes había sido señalada por algunos profesores 

Policiaca

Determinan prisión preventiva para Armando “N”, exalcalde de Progreso

La audiencia se reanudará el fin de semana, mientras tanto estará recluido