imagotipo

CAIC: clausura de curso escolar

  • Claudia Gonzalez-Rubio
  • en Local

Tulancingo, Hidalgo.- El Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) Juárez realizó su ceremonia de clausura del curso escolar, en el Centro Cultural Ricardo Garibay.
Egresaron 67 pequeños y los padrinos de generación fueron el alcalde Fernando Pérez y su esposa, la presidente del DIF, Rosario Lira, comentó María Magdalena Gómez, directora del plantel.
Durante la celebración, se realizó el último acto cívico de los 67 alumnos de los tres grupos, además de que se hizo el cambio de escolta.
Se escucharon emotivas palabras de despedida y los egresados mostraron sus habilidades artísticas bailando un vals.
Rosario Lira felicitó a los egresados por esta etapa que concluyen, deseándoles éxito y que sean grandes hombres y mujeres que construyan una mejor sociedad.
Al mismo tiempo reconoció el esfuerzo de las educadoras y de los padres de familia, quienes coadyuvan en la educación de los pequeños.
Reiteró que el DIF municipal y el gobierno de Tulancingo que encabeza el alcalde Fernando Pérez, trabajan por la niñez para brindarles mejores condiciones para su sano desarrollo y aprendizaje.
Luego de la ceremonia, los padrinos entregaron a cada uno de los niños y niñas un diploma y un regalo como reconocimiento por su esfuerzo.
Cabe mencionar que, durante el periodo vacacional, el Consejo Técnico Escolar del Centro de Atención Infantil Comunitario recibirá la capacitación titulada “Fase Intensiva”, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio que ofrecen.
En el CAIC Juárez, además de los seis campos formativos de nivel académico, se imparten las asignaturas de inglés y educación física. El próximo 21 de agosto ingresarán más de 60 menores, quienes fueron inscritos en febrero pasado.