Los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), serán beneficiados con un bono de inicio de ciclo escolar.
Así lo informó este lunes 12 de agosto el Comité Ejecutivo de la sección 15 en Hidalgo. La dispersión del apoyo se verá reflejada en las cuentas de los trabajadores la primera quincena de agosto.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
A través de un comunicado, el Sindicato informó que será entre el jueves 15 y el viernes 16 de agosto cuando este apoyo sea dispersado a personal docente, directivos, trabajadores de apoyo y asistencia a la educación de los niveles de preescolar, primaria, secundaria; los bonos, regularmente son con base a la clave profesional de cada uno de los trabajadores.
Asimismo, la sección 15 Hidalgo, liderada por Said Vargas Sáenz, indicó que la quincena correspondiente a la primera de agosto, se depositará a los integrantes del magisterio, a partir del miércoles 14 de agosto del año en curso.
La Directiva Seccional, reiteró que la conservación de estas prestaciones económicas, laborales y profesionales son y seguirán siendo una prioridad para el Sindicato, con la finalidad de seguir fortaleciendo a todas las y los agremiados.