Alumnos de educación básica fueron visitados por elementos del grupo táctico y binomios caninos para difundir la labor que realizan así como sus experiencias, esto como parte de las actividades de proximidad social en escuelas que realiza la dirección de Prevención del Delito del gobierno de Tulancingo.
En este caso tocó el turno al preescolar Club de Leones de la colonia Insurgentes, donde los niños interactuaron con los grupos táctico y canino (K9).
Los uniformados tuvieron una charla con los alumnos, donde les dieron a conocer cuál es la labor que realizan y sus funciones dentro de las agrupaciones policiacas.
Entre los temas a tratar fueron el de ¿Qué es un delito?, y a que se hacen acreedoras las personas que delinquen.
De esta forma los policías de los grupos táctico y kanino (k9) tuvieron mayor cercanía con los pequeños despejando sus dudas al respecto.
Dicha actividad se continuará como se ha venido haciendo desde que comenzó la actual administración en todos los niveles educativos.
Si se requiere de alguna visita, titulares de los planteles pueden solicitarla a la dirección de Prevención del Delito, situada en calle Cantera sin número colonia Ampliación Paraíso Norte o bien pueden comunicarse al teléfono: 775-131-41-80.